Bublik silencia a su gran enemigo en París: "Voy a llegar súper motivado para mandarle a su casa"

El tenista más polémico del circuito, Bublik, ha sacado su mejor tenis para responder en pista a las críticas de Moutet, quién habló de más antes del partido y al que se la ha devuelto tras la victoria

Bublik silencia a su gran enemigo en París: "Voy a llegar súper motivado para mandarle a su casa"
Aleksandr Bublik en el Masters 1000 de París - Cordon press

El Masters 1000 de París ha propiciado dos choques muy interesantes en la ronda de 32. El primero de ellos un nuevo enfrentamiento entre los primos más conocidos del tenis, Valentin Vacherot y Arthur Rinderknech, que se ha saldado como la final del Masters 1.000 de Shanghái de hace semanas, con la victoria de Vacherot. Aunque el otro gran choque era el de enemigos fijos de la ATP, como son Aleksandr Bublik y Corentin Moutet.

De hecho, antes de verse las caras en la pista, Moutet dejó un recado a Bublik, a quién como ya es habitual no ha dudado en criticar. Aunque eso sí, sus declaraciones han servido para que el kazajo saque su mejor juego y le elimine de esta competición, con una celebración especial.

El recado de Moutet a Bublik antes de medirse en pista

En el circuito no es ninguna sorpresa la tensa relación que hay entre Bublik y Moutet. Pero aún así el francés ha querido recordarlo. "Sabemos que es muy provocador con el resto de jugadores, falta el respeto a los otros tenistas. Hemos tenido rifirrafes en el pasado porque no representa mis valores como deportista" confesó en París al saber que se iba a enfrentar a él en la siguiente ronda.

Además, dejó un recado al kazajo de cara a su partido. "Voy a llegar súper motivado para mandarle a su casa con el ayuda del público" aseguró Moutet, animando a su público a ir contra Bublik. Pero el kazajo le ha silenciado en casa y ha conseguido llevarse la victoria.

Bublik silencia a Moutet en París después de sus provocaciones

Aleksandr Bublik ha sacado su mejor nivel en París para plantar cara a Moutet en su casa, y tanto que lo ha conseguido, llevándose la victoria después de destrozar al francés. El número 16 del mundo se ha impuesto a su principal enemigo por 3-6 y 5-7, impidiendo el intento de remontada de Moutet. El partido se ha saldado en poco más de hora y media, con un primer set muy fuerte de Bublik, que cerró en 34 minutos.

El kazajo rompió el servicio de su rival y gracias a ser el primero en servir en el partido cogió una ventaja suficiente para llevarse la primera manga sin especial resistencia. Y aunque es cierto que se le ha complicado en el segundo set, con Moutet mucho más metido en el partido y juegos más largos, Bublik rompió el servicio en el último juego de Moutet para así evitar el 'tie break'.

Bublik se la devuelve a Moutet tras derrotarle en casa

Pero evidentemente esto no iba a quedar aquí. Siendo Bublik el tenista más polémico del circuito tenía que dedicarle una celebración especial a su rival. "Camino a casa" ha escrito Aleksandr al firmar la cámara tras su victoria, en clara referencia a las declaraciones del francés antes de su choque. Aunque ha querido meter aún más leña al fuego. "Ayer habló demasiado antes del partido. Le he mandado a casa. Puede pedir un taxi, no creo que le quede muy lejos" sentenció ante el público francés.