Carlos Alcaraz desata la polémica tras su última aparición pública

El tenista español ha vuelto a casa tras caer en semis del US Open y este pasado lunes estuvo presente junto a Camacho en una corrida de toros

Carlos Alcaraz desata la polémica tras su última aparición pública
Carlos Alcaraz en una imagen de archivo - Twitter: @CarlosAlcaraz
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Carlos Alcaraz se ha convertido en un referente dentro del mundo del deporte para muchos jóvenes tanto españoles como del resto del mundo. Su humildad a la hora de atender a los medios de comunicación lo hacen una persona cercana al público. Además, cuando hace lo que mejor sabe, jugar al tenis, suele tener momentos en los que se le ve disfrutando, más allá incluso de los propios resultados de la alta competición.

En mitad de un partido es capaz de ponerse a reírse con su adversario o dialogar con su entrenador Juan Carlos Ferrero mientras este, está en la grada. El ser referente también tiene ciertos problemas y es que cuando haces algo que a una parte de la sociedad no le gusta, te miran con lupa y te critican, eso es lo que le ha pasado a Alcaraz con su última aparición.

Carlos Alcaraz, presente en los toros

Carlos Alcaraz pasa unos días de descanso en su Murcia natal recuperándose y como bien dijo él, "escuchando a su cuerpo". Este lunes estuvo presente en una corrida de toros en la plaza de toros de Murcia. El tenista estuvo en el callejón del coso taurino junto a José Antonio Camacho y el matador de toros, Pepín Liria. A través de la cuenta de Twitter, Fundación Toro Lidia, se anunciaba la presencia de uno de los murcianos más ilustres del momento con un mensaje claro: "¡Un campeón presente en los toros!". El número 2 del Ranking ATP disfrutó de una tarde en la que Sebastián Castella y Alejandro Talavante salieron a hombros tras conformar cartel con Manzanares.

Ante la presencia del tenista español, desde la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia y del Maltrato animal (AVATMA) se lanzó un mensaje a través de su perfil personal de Twitter en el que se podía leer: "Las pelotas de tenis no sufren, los toros, sí". Hay otros usuarios que han preferido alegrarse por la presencia del español y destacan la muestra de personalidad del murciano "Me da igual si le gustan los toros o no, en los tiempos que corren, es una muestra de personalidad abrumadora", apostillaba una tuitera en respuesta al tuit de Fundación Toro Lidia.

En definitiva, Carlos Alcaraz ha llegado para quedarse y desde hace un tiempo es mirado con lupa todo lo que hace. El murciano parece ser el sucesor natural de Rafa Nadal, envuelto también en alguna que otra polémica a lo largo de su carrera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram