Carlos Alcaraz y un pasado en 'La isla de las tentaciones'

El tenista murciano, que se prepara para darlo todo en Roland Garros, está siendo protagonista de la prensa rosa en las últimas horas

Carlos Alcaraz y un pasado en 'La isla de las tentaciones'
Carlos Alcaraz - UES
Adela RequenaAdela Requena 4 min lectura

Carlos Alcaraz, que llega a Roland Garros como número 1 de la ATP, es, en ausencia de Rafa Nadal, el principal favorito para ganar el torneo francés, según las casas de apuestas, aunque por escaso margen sobre Novak Djokovic, a quien sólo se podría enfrentarse en semifinales.

El joven tenista murciano vuelve a aparecer en lo más alto de la clasificación mundial y para muchos ya es el gran favorito para inscribir su nombre como el del ganador del primer Grand Slam parisino sin Nadal en casi dos decenios. Otra baja importante para Roland Garros es la del tenista italiano Matteo Berrettini. También lo es la de Pablo Carreño y la de Andy Murray.

Sin duda que la ausencia de Nadal, quien llevaba 18 años seguidos acudiendo a París y conquistó 14 títulos en ese largo periodo de tiempo, abre el torneo cuyo cuadro final arrancará el domingo y se prolongará hasta el 11 de junio, día en el que se disputará la final en la pista Philippe Chatrier, la central del estadio Roland Garros.

No obstante, en lo que respecta a su vida personal y más íntima, en las últimas horas, la prensa rosa ha relacionado al tenista con dos conocidas caras de la televisión y la música en España.

Y es que, la vida amorosa de Carlitos Alcaraz era, hasta hace muy poco, desconocida para los medios de comunicación. Sin embargo, según ha contado la periodista Laura Fa en En todas las salas de Mtmad, el murciano habría mantenido dos relaciones de corta duración con una cantante muy conocida y con una ex concursante de La isla de las Tentaciones.

Sus dos amores

Tal y como detalla la citada fuente, se trata de la cantante malagueña Ana Mena y la influencer Melodie Peñalver, ex participante del conocido y polémico programa de Telecinco.

Melodie fue concursante de la segunda edición de La isla de las Tentaciones. Actualmente tiene 28 años, ocho más que Alcaraz, y según detalla la periodista que ha contado la noticia, habría coincidido con Carlitos en una cita en la que ambos tuvieron algo más que palabras. Y es que Carlos Alcaraz y Melodie habrían tenido encuentros esporádicos.

No obstante, deja en el aire si siguen viéndose en la actualidad. Aunque la apretada agenda del tenista podría ser suficiente para pensar que no. Laura Fa sí cuenta que Alcaraz se quedó impresionado con la ex concursante de La Isla de las Tentaciones. "Flipado con ella estaba", afirma la informadora.

Con la cantante malagueña (Ana Mena) habría estado dos meses de relación, aunque, según Laura Fa, habría sido de su relación con la participante de La Isla de las Tentaciones con la que habría presumido ante su círculo más cercano. Lo cierto es que hasta ahora, al murciano sólo se le había relacionado con María González Giménez, también apasionada del tenis y la que fue su pareja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram