Carlos Alcaraz 'traiciona' a su próximo rival en su gran día
Carlos Alcaraz estaba invitado este sábado a la boda de Alejandro Davidovich, el rival de su debut en Queen's, sin embargo, tenía ya agendado viajar a Londres para empezar su aclimatación a la hierba y no ha podido ser parte de la celebración

El sábado 14 de junio de 2025 va a estar siempre marcado en la vida de Alejandro Davidovich, pues es el día en el que ha pasado por el altar para contraer matrimonio con su pareja, la diseñadora de moda Paloma Amatiste, en Marbella. A esta celebración estaba invitado Carlos Alcaraz, quien es un buen amigo del malagueño, pero finalmente no ha podido estar debido a que coincidía con el día en que el murciano viaja a Londres para la disputa del torneo de Queen's.
Un evento en el que el azar ha querido que se enfrenten en primera ronda, como tarde este martes, por lo que le podrá dar la enhorabuena este martes. El número 2 del mundo no ha sido partícipe de la fiesta, pero si otros tenistas como Arthur Fils, uno de los grandes amigos de 'Foki' en el circuito.
Ahora el de El Rincón de la Victoria tendrá que hacer el cambio de 'chip' muy pronto, pues dentro de muy poco estará de nuevo en pista para buscar mantener su gran nivel de esta primera mitad de la temporada, pese a que le ha tocado el peor rival posible, el propio Alcaraz. Los dos españoles se han enfrentado en dos ocasiones, en Montecarlo este curso y en el Godó de 2023, con sendos triunfos de Carlitos en sets corridos.

¿Dudas con el físico?
Teniendo en cuenta que el partido va a ser como muy tarde el martes, falta por ver como se recuperan ambos. Por un lado está como acabe el malagueño, pues al final se está casando hoy sábado y no podrá viajar a Londres hasta mañana o el lunes, lo que le va a limitar mucho el tiempo de adaptación y de descanso. Todo eso sumado a como haya pasado la última semana, en la que habrá tenido muchas cosas en la cabeza con los preparativos del enlace. Por eso mismo, será una gran incógnita como se encuentre.
Y por el otro lado, Alcaraz. Tras ganar Roland Garros el murciano se ha tomado unos días para desconectar. Carlitos se ha ido a Ibiza con sus amigos y está por ver si le afecta de cara a este primer partido. Va a tener algún día más que 'Foki' para adaptarse a las pistas, pero ya el año pasado, que hizo lo mismo, de primeras le pasó factura, aunque al final ganó Wimbledon. Todo son incógnitas, pero este martes saldremos de dudas cuando salten a la central del ATP 500 londinense.