Carlos Alcaraz vuelve a compartir cartel con Raducanu

Carlos Alcaraz estará el 7 de diciembre en una exhibición en New Jersey, donde se enfrentará a Frances Tiafoe y en la que compartirá cartel con Emma Raducanu y Amanda Anisimova

Carlos Alcaraz vuelve a compartir cartel con Raducanu
Carlos Alcaraz en el US Open 2025 - Cordon Press

Carlos Alcaraz se ha quejado en varias ocasiones del durísimo calendario de la ATP, el cuál le obliga a él y a sus rivales a estar todo el año de aquí para allá disputando torneos por todo el mundo y sin apenas descanso. Sin embargo, hay veces que las acciones del murciano no van a acompañadas de hechos que refuercen su teoría. Esto se debe a que pese a esas protestas sigue aprovechando cada oportunidad para apuntarse a una exhibición. La diferencia de tensión hace que sea una parte más de sus vacaciones y se lo pasa bien mientras 'trabaja', lo que no le quita el viaje.

Por eso mismo sorprende que ya tenga agendada una para este final de temporada. El 7 de diciembre estará en New Jersey para jugar ante Frances Tiafoe, un habitual de estas pachangas y al que ya se enfrentó el año pasado en varias. Además, no estarán solos, pues también habrá partido femenino, el cuál van a disputar la carismática Emma Raducanu, compañera de Carlitos en el dobles mixto del US Open; y Amanda Anisimova, una de las tenistas del año en el circuito WTA, que se acaba de colar en la final en Flushing Meadows, reeditando lo que consiguió en Wimbledon.

Alcaraz lo ha anunciado en las redes sociales, donde ha hecho énfasis en la buena sintonía que mantiene con el que será su rival, uno de sus grandes amigos en el circuito: “Siempre es muy divertido estar en la pista con Frances. Nos encanta competir entre nosotros, y estoy deseando ofrecer un gran espectáculo a los aficionados de Newark. Estoy deseando que llegue el 7 de diciembre en el Prudential Center, será una noche especial de gran tenis". Ambos jugarán un partido a tres sets con 'supertiebrek' en lugar del definitivo.

Una exhibición más

Este evento tendrá lugar un mes después de las ATP Finals y tras dos semanas de la final a 8 de la Copa Davis, a la que España aún no está clasificada, sin embargo, no será lo único que dispute Carlos fuera del calendario. Y es que va a estar también en Arabia Saudí del 15 al 18 de octubre, cuando se va a disputar la Six Kings Slam, una competición que reúne a 6 de las mejores raquetas del mundo con un lucrativo premio de 6 millones de dólares en juego. El año pasado ya rozó el triunfo, pero este acabó en manos de Jannik Sinner tras ganarle en la final.