La felicitación de Carlos Alcaraz a su madre y la imitación a David Bisbal

El tenista murciano se ha mostrado muy contento tras conquistar el título de Madrid y ha dejado alguna broma

La felicitación de Carlos Alcaraz a su madre y la imitación a David Bisbal
Carlos Alcaraz celebra una victoria en Madrid - UES
Nacho CartesNacho Cartes 4 min lectura

Carlos Alcaraz ha sumado un nuevo título a su corta carrera tras ganar en Madrid por segunda vez. Ya tiene diez trofeos en sus vitrinas y ha sufrido ante Jan-Lennard Struff aseguró que había "disfrutado más que sufrido", porque a veces "los nervios entran en juego". Pero el 6-4, 3-6 y 6-3 lo vuelven a coronar y sería número 1 del mundo solo con participar en el Masters 1000 de Roma. No necesitaría ni ganar el partido. El torneo italiano es el último que queda antes de Roland Garros y ahora mismo Carlos es el gran favorito a conquistar su segundo grande y llevarse la Copa de los Mosqueteros. Aunque hay que esperar para saber a qué nivel vuelve de la lesión Rafa Nadal y también un Djokovic que tiene tocado el codo derecho.

"Hoy he disfrutado a ratos, en otros he sufrido, pero esto es lo que hay que vivir. En estas circunstancias los nervios a veces te pueden, los nervios entran en juego. Pero he disfrutado más que he sufrido", afirmó tras una final mucho más igualada de lo previsto entre los números dos y 65 del mundo. Struff ascenderá hasta el puesto 28 del ranking ATP tras llegar a la final del torneo madrileño. "Hay que estar ahí todo el rato, Jan es muy agresivo, sabía que iban a venir bombas. Yo soy agresivo, pero también sé adaptarme a lo que viene", indicó en sus primeras declaraciones en pista, antes de recoger el título.

"A veces me digo, Charly, haz magia, y en ese momento me sale de dentro", añadió el jugador murciano respecto a los momentos en los que fue por detrás en el marcador. Carlos Alcaraz se tiró al suelo de la pista Manolo Santana tras su victoria, vencido por la emoción, y luego se dirigió al palco de su equipo para abrazarse con sus técnicos y familiares.

Felicitación e imitación

Con la alegría tras la victoria hoy tenía claro qué escribir en la cámara tras el partido. "¡Va por ti, Mamá. Feliz día. Te quiero!", fueron las palabras elegidas por el murciano para en el día de las madres felicitar a la suya. También volvió a mostrar la simpatía cuando cogió el micrófono en medio de la pista y se decantó por imitar a David Bisbal y su frase viral: "Lo primero de todo...¿Cómo están los máquinas? ¿Todos bien? ¡Ahora podemos empezar!", espetó Carlos Alcaraz ante las risas y el aplauso del respetable. El murciano vive un buen momento y quiere atacar al número 1 y también a Roland Garros en las próximas semanas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram