Jannik Sinner y Carlos Alcaraz toman caminos diferentes antes de la final

Jannik Sinner y Carlos Alcaraz han tomado decisiones diferentes antes de la final de Wimbledon, con el murciano dándose un baño de masas calentando entre el público, mientras el de Sn Cándido lo ha hecho en privado

Jannik Sinner y Carlos Alcaraz toman caminos diferentes antes de la final
Carlos Alcaraz antes de la final de Wimbledon 2025 - Cordon Press

Apenas quedan horas para que comience la gran final de Wimbledon, el partido que va a paralizar el mundo del deporte y que va a hacer que todos los ojos se citen en un solo punto, la pista central, donde Carlos Alcaraz y Jannik Sinner volverán a estar cara a cara apenas unas semanas después de dejar para la posterioridad aquella final de Roland Garros en la que tras más de cinco horas de partido el murciano triunfó. Pero eso ya es el pasado, porque ahora solo se puede pensar en verde. Y antes del duelo ambos han tomado decisiones diferentes de cara a estar a punto, pues su forma de calentar ha sido muy distinta.

Y es que el español decidió hacer su calentamiento previo a la final arropado por el público, mientras que Jannik Sinner lo hizo en privado. El murciano, rodeado de su gente y de mucho público, calentó durante media hora en la pista 14 del All England Tennis Club junto al 'sparring' Adam Jones, y, entre los gritos de "¡Carlos, Carlos!". No falló a los fanáticos, pues tras terminar estuvo firmando y repartiendo pelotas durante diez minutos

Tras el entreno y después de abrazarse a los suyos, incluido su hermano Álvaro y sus entrenadores Juan Carlos Ferrero y Samuel López, Alcaraz recorrió un pasillo lleno de gente, como si se de una estrella del rock o un boxeador antes del combate de su vida se tratara, recibiendo los ánimos y el cariño de la gente, hasta que llegó al vestuario. Carlitos, que mostró una imagen diferente, con la barba recortada, ya lo tiene todo listo para saltar a una cita con la historia, pues puede ganar su tercer trofeo seguido en Londres, aunque solo el hecho de ganar a Jannik Sinner sería una hazaña.

Sinner se esconde

Por otra parte, Sinner huyó de todo el barullo y prefirió ejercitarse en el Aorangi Park, donde no tiene acceso el público para poder tener unos instantes de relax en pista junto a su equipo antes de una nueva guerra en la pista. Más allá de todo el ruido que haya alrededor, lo más importante es como estén ambos físicamente.

En el caso del italiano, en el rato que estuvo calentando mantuvo la protección en el codo derecho para los últimos retoques antes del partido. Ya la lució en las semifinales y no fue un problema, por lo que lo más probable es que tampoco lo sea hoy.