Nadal - De Miñaur: horario, canal y dónde ver hoy en TV el partido de Rafa Nadal en el Conde de Godó 2024

Rafa Nadal se estrenó con victoria en el Conde de Godó y ahora subirá su nivel con el duelo ante el australiano De Miñaur

Nadal - De Miñaur: horario, canal y dónde ver hoy en TV el partido de Rafa Nadal en el Conde de Godó 2024
Rafa Nadal vuelve a jugar este miércoles en el Conde de Godó. - @bcnopenbs
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Rafa Nadal vivió un estreno plácido en el Conde de Godó. El tenista balear tenía muchas dudas de lo que podía ofrecer después de haber jugado tres partidos en año y medio y pocos más después de Wimbledon 2022, pero se encontró con un Flavio Cobolli que le tuvo demasiado respeto y no le planteó ningún problema.

El tenista balear no tuvo ni que exigirse en muchas fases del encuentro y pudo hasta 'relajarse' en algunos juegos al resto del segundo set, en los que apenas forzó y se centró en sacar adelante los suyos. Algo que logró sin demasiados problemas.

"Mañana necesitaré más”, señalaba luego tras el partido. De hecho, no tiene tan claro hasta donde podrá aguantar. "Va a tener un ritmo que no sé si voy a ser capaz de seguirlo y aguantarlo, pero voy a intentarlo", indicaba Nadal en referencia a su partido ante Alex de Miñaur, que elevará mucho el nivel de exigencia.

Nadal se ve "competitivo", pero aún no sabe durante cuánto tiempo. Su objetivo es sumar el mayor número de minutos en pista y seguir fortaleciéndose de cara a su verdadero objetivo, que es Roland Garros. Su prioridad es no volver a lesionarse. Pero, mientras tanto, tratará de seguir ganando. Con victorias todo es más fácil.

Horario del partido entre Rafa Nadal y Alex de Miñaur en el Conde de Godó

Tras vencer a Cobolli en su debut en esta edición 2024 del Conde de Godó, Rafa Nadal regresa a la acción hoy frente al tenista australiano Alex de Miñaur. El duelo del balear llegará en el horario estrella del torneo barcelonés, este miércoles 17 de abril a las 16:00 horas (hora peninsular española).

Dónde ver el partido entre Rafa Nadal y Alex de Miñaur en el Conde de Godó 2024

El choque correspondiente a la segunda ronda del torneo Conde de Godó 2024 entre Rafa Nadal y Alex de Miñaur se podrá seguir en directo en televisión y online a través de los canales de Teledeporte, Esport3 y Movistar +, además de la plataforma de pago Tennis TV. Movistar ofrecerá el partido tanto por el canal Vamos como en Movistar Deportes.

El choque podrá seguir en dispositivos como móviles, ordenadores, smarts TVs o tablets. Por otro lado, en Estadio Deportivo te ofreceremos la mejor información sobre todo lo que suceda en Barcelona en este primer torneo ATP que acoge España en 2024.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram