Rafa Nadal - Carlos Alcaraz en Las Vegas hoy - Horario, canal y dónde ver en TV y online

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se ven las caras en un partido de exhibición que tendrá lugar en Las Vegas, enfrentando así a dos de las grandes figuras del tenis

Rafa Nadal - Carlos Alcaraz en Las Vegas hoy - Horario, canal y dónde ver en TV y online
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentan en Las Vegas - @netflix
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

¡Llegó el día! Tras semanas de espera desde su anuncio, será hoy domingo 3 de marzo cuando Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se vean las caras en Las Vegas para disputar el Slam de Netflix, un partido de exhibición que ha despertado gran expectación y que pondrá frente a frente a dos leyendas del tenis español.

Nadal, quien no ha jugado desde la lesión que sufrió en el torneo de Brisbane, reaparecerá para medirse con el tenista llamado a reemplazarle como la gran figura de España. El de Manacor tiene hasta 22 Grand Slams en sus vitrinas, mientras que el murciano acumula dos a sus 20 años: un US Open y un Wimbledon.

Lo que hace realmente interesante a este partido es lo difícil que es ver a los dos raquetas de España como rivales sobre la pista. Perteneciendo a épocas diferentes y con las lesiones sufridas por Nadal en los últimos tiempos, sólo han jugado entre ellos en tres ocasiones con un balance de 2-1 a favor del balear. La última vez que se enfrentaron tuvo lugar en el Mutua Madrid Open 2022, un partido cuartos de final que cayó de lado de Alcaraz en tres sets.

Tras un comienzo de campaña irregular por parta del murciano, y de nuevo con lesiones para Nadal, ambos preparan en estos momentos Indian Wells, Masters 1000 que se disputa justo después del partido de esta noche en el Michelob Ultra Arena, un pabellón con capacidad para 12.000 espectadores situado dentro del hotel Mandalay Bay Resort y Casino en la famosa zona del Strip de Las Vegas.

Horario y dónde ver el partido de Nadal - Alcaraz

El partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, partido de exhibición en 'El Slam de Netflix', se jugará el domingo 3 de marzo a partir de las 21:30 horas (horario peninsular español). El encuentro se podrá seguir en directo por televisión a través de la plataforma Netflix.

Trayectoria de Nadal en 2024

Tras casi un año alejado de las pistas, Rafa Nadal retornó a la competición en el ATP de Brisbane. Allí, en tierras oceánicas, superó dos rondas antes de volver a caer lesionado en el partido que perdió contra el australiano Jordan Thompson; tal dolencia le impidió disputar posteriormente el Open de Australia.

Trayectoria de Alcaraz en 2024

Carlos Alcaraz por su parte se planta en este choque tras sufrir un esguince de tobillo en el ATP 500 de Río. Por suerte, la lesión no fue grave y a los pocos días ya estaba de nuevo entrenando. En el primer Grand Slam del curso, en Australia, perdió en cuartos de final ante Alexander Zverev.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram