Zverev dice basta tras Roland Garros

El germano se ha cansado de todas las críticas que ha recibido a lo largo de estos días tras su participación en el Grand Slam parisino

Zverev dice basta tras Roland Garros
El tenista germano sigue sin conquistar un Grand Slam. - Cordon Press
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Un Grand Slam más y Alexander Zverev sigue teniendo la misma asignatura pendiente. Y para colmo, esta vez, en Roland Garros ha dicho adiós antes de lo previsto, en cuartos de final. Eso sí, le tocó medirse a Novak Djokovic, quien le remontó la primera manga y acabó ganándole por cuatro sets a uno.

Y tras las críticas que ha recibido nuevamente por no dar la talla en un 'Major', el tenista germano ha dicho basta ya y ha salido a defenderse en una entrevista que le han hecho en Tennis Tour Talk: "Cuando las cosas no van bien para mí, de repente, todo el mundo de vuelve muy inteligente. Desafortunadamente, esto también incluye a Boris (Becker). Regresé de una lesión gravísima para ocupar de nuevo el Nº2 del mundo, todavía me veo como un contendiente firme para luchar contra los dos tipos que están en la cima. Incluso si el último no fue mi mejor partido, perdí contra Novak Djokovic, no contra Hanspeter, clasificado #250 del mundo”.

Pese a su molestar con Becker, no le niega la paz: “Siempre estaré dispuesto a hablar con él si es que me quiere decir alguna cosa, no tengo problema. Siempre habrá temas en los que no estemos de acuerdo, seguro, pero le tengo un gran respeto y siempre estaré encantado de escuchar todo lo que me tenga que decir. Eso sí, esto no significa que siempre tenga que estar de acuerdo con él”.

Ahora, comienza la gira sobre hierba y se muestra muy ilusionado de poder resarcirse: "Creo que el año pasado mostré mi mejor tenis sobre césped, diría que fue la mejor versión de mi carrera hasta ahora. Repito, estoy muy feliz por estar de vuelta aquí, así que mi intención es cuajar un gran torneo, mostrando mi mejor versión de tenis desde el inicio, aunque posiblemente necesite unos días de entrenamiento previos. Ha pasado mucho tiempo desde mi última vez aquí, pero las instalaciones siguen siendo hermosas, pienso que el aficionado aquí se involucra de una manera enorme, presiento que será una gran semana”.

Y su primera parada es el ATP 250 de Sttutgart: "Siempre me han dado la oportunidad de jugar aquí, algo por lo que siempre estaré agradecido. Llevaba un tiempo sin venir por aquí debido a que recientemente siempre obtuve buenos resultados en París, lo cual creo que es una buena razón. La verdad es que me gusta mucho este torneo, así que estoy feliz por estar de vuelta. Voy a darlo todo para intentar irme de aquí con un éxito, tendré que prepararme lo mejor que pueda en este poco tiempo”.