Zverev se harta y pasa a la acción con Nadal
El tenista alemán no esconde sus cartas y afirma estar decidido a hacer realidad su sueño de cara al presente y futuro de su carrera

El mundo del tenis parece tan calmado a veces como voluble en otras ocasiones. Si bien el orden establecido se suele mantener durante años, hay importantes pinceladas por el camino que pueden variar el rumbo, siendo justo esto lo que pretende el alemán Alexander Zverev con Nadal como su gran objetivo; y es que el alemán no se ha cortado lo más mínimo a la hora de mostrar su parecer (y deseo) al susodicho.
Tras una más que placentera estancia en Mallorca con Rafa Natal y su tío, Toni Nadal, como anfitriones, Zverev ha quedado tan encandilado que no tiene objeción alguna a hacer público que ha conversado en las últimas semana con Toni y que su meta es contar con él como entrenador.
"Después de Wimbledon Toni Nadal me envió un mensaje de voz muy largo y le dije ‘¿podemos hablar, por favor?’ Luego estuvimos hablando por teléfono durante casi hora y media. Fue una conversación muy agradable, ya que hablamos de tenis, de la vida, de todo. Después fui a Mallorca, le vi y fueron diez días increíbles. Disfruté mucho y le estoy muy agradecido a él y a Rafa Nadal por cómo me recibieron, fue muy bonito", expresa.
Zverev sabe que su deseo no es nada sencillo. Tras ser parte fundamental del recorrido de Rafa hasta convertirse en uno de los mejores tenistas de la historia, Toni Nadal es a día de hoy una persona muy ocupada, lo cual no hace que el germano renuncie a la idea de tener su apoyo para relanzar su carrera.
"La estancia en Mallorca fue genial y estoy intentando convencer a Toni Nadal para que pase más tiempo conmigo. Veremos cómo va, pero es un hombre muy ocupado. Ya tiene muchos compromisos para este año y no sé cuánto le podemos ver. Pero sí, estamos hablando de una posible colaboración y en más semanas creo que os podría dar más información, cuando sepamos más. Por lo pronto, el tiempo que estuve con él en Mallorca lo disfruté mucho", reitera.
Zverev y un nuevo paso con Nadal como impulsor
Trasladándose al presente, Zverev explica que ha llegado el momento de maximizar su potencial y convertirlo no solo en buen juego, sino en conquistas del torneos. Es justo ese matiz el que le lleva a lanzarse por Toni Nadal.
"Creo que en esta etapa debo intentar ganar, sacar el máximo partido a lo que tengo y también ver lo que puedo llegar a ser. Creo en mi equipo, pero Toni es excepcional en sacar el máximo de lo que tiene un tenista. Estuvo antes con Rafa Nadal, con quien no me puedo comparar, pero si él puede sacar el máximo partido de lo que tengo y puede aumentar mi potencial, estoy seguro de que tendría más éxito en mi carrera", finaliza.