A Ilia Topuria le implican en un lío
El luchador hispano-georgiano, sin haber peleado aún con Charles Oliveira, ya le 'han puesto' fecha para su defensa y dos rivales que se pelean por su cabeza

Aún no ha ganado Ilia Topuria el cinturón del peso Ligero de la UFC y ya tiene el lío montado. El luchador español y Charles Oliveira se enfrentarán en Las Vegas dentro de una semana para conseguir el cetro que hasta ahora tenía Islam Makhachev y que dejó para subir al peso Wélter.
Las apuestas dan como vencedor a Topuria, pero Oliveira tiene experiencia y quiere recuperar un cinturón que ya tuvo por unos meses hace cuatro años. El brasileño, otra leyenda de la UFC, está ante su gran oportunidad, que podría ser la última, de volver a ser campeón.
A la espera de los que suceda está un Arman Tsarukyan que asegura ser el combatiente 'reserva' aunque la UFC no lo ha hecho oficial. El armenio, número uno del peso Ligero espera luchar contra el ganador de esta pelea y luchar por el título, como ya iba a hacer en enero ante Makhachev, cuando se lesionó.
Lío entre Holloway y Tsarukyan por ser el siguiente
Tsarukyan fue más allá e, incluso, puso fecha a la primera defensa de Topuria u Oliveira del cinturón. "Quiero pelear este verano y a finales de año", afirmó el armenio en 'Red Corner MMA'. "Estoy esperando a la pelea del 28 de junio. Viajaré a América, me prepararé, me mantendré en forma, seguiré una dieta y, si alguien se lesiona, entraré de inmediato. Después de esto, si me dan a Hooker o Gaethje, pelearé en agosto o principios de septiembre y, a finales de año, pelearé por el título", afirmó Arman Tsarukyan.

El luchador está convencido de que, por ránking, le toca, pero ha salido otro mito de la UFC y se ha pedido también ser él el que pelee por ese título. Se trata de la última víctima de Ilia Topuria, un Max Holloway que aún tiene la espina clavada por cómo le ganó el español en octubre, en lo que fue el primer KO de su carrera.
"Quiero pelear por el cinturón del peso Ligero. Un par de semanas antes -de su pelea con Dustin Poirier- pelean Topuria y Oliveira y tengo experiencia con ambos. Así que si salgo, hago lo mío y consigo una victoria contundente... ¿Quién dice que vuestro chico no peleará por el título indiscutible de peso Ligero a finales de año?", afirma el hawaiano. No hay que olvidar que Holloway es el cuarto del ránking del peso Ligero -aparte del primero del peso Pluma- y que sólo tiene por delante a Tsarukyan, Oliveira y Gaethje. Y que también está por delante de Tsarukyan en el ránking libra por libra de la UFC, así que tendrá mucho que decir a la hora de presionar para tener el combate deseado.