El plan del Covirán Granada para frenar al Valencia Basket

El conjunto andaluz quiere recuperarse tras el duro golpe recibido en la última jornada de la Liga ACB ante el MoraBanc Andorra

El plan del Covirán Granada para frenar al Valencia Basket
Lluis Costa, jugador del Covirán Granada - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

El Covirán Granada necesita una reacción inmediata. Con un solo partido de renta respecto a los puestos de descenso a LEB Oro, la escuadra nazarí apuesta por olvidar cuanto antes lo ocurrido en el anterior partido de la Liga ACB. Visitando al MoraBanc Andorra, un rival directo por la salvación, los granadinos se llevaron un gran varapalo al caer por un más que contundente 86-62.

"Queremos quitarnos la mochila que cargamos desde Andorra y desde ya pensamos sólo en el Valencia. Esperamos la mejor versión del rival. Tiene jugadorazos en todas las posiciones, pero intentaremos entre todos juntos frenar el talento individual de ellos. Esperamos que la afición esté como siempre, que le dé al equipo una oportunidad más y ese empujón primordial para ganar", señala Lluis Costa, base de la entidad andaluza.

Pensando en lo que les queda por delante, el jugador del Granada reitera que estar unidos es esencial para medirse este domingo en el Palacio de los Deportes de la ciudad andaluza, encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada de LaLiga.

"Tenemos muchas ganas de que llegue el siguiente partido, se nos hace la semana muy larga. Tenemos que ser conscientes del equipo que somos, nuestro objetivo es la salvación y estamos en una buena posición para conseguirlo. óLa clave es estar todos juntos, no slo el equipo. El año pasado las cosas pintaban mucho peor y todos estábamos en el mismo barco. Necesitamos remar todos juntos", insiste.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram