Un All-Star sin equipo se ofrece para jugar con Durant, Booker y Beal en Phoenix

El súper equipo de los Suns es uno de los grandes favoritos a hacerse con el anillo en esta temporada 2023-24 de la NBA

Un All-Star sin equipo se ofrece para jugar con Durant, Booker y Beal en Phoenix
John Wall, realizando un entrenamiento privado este verano - @johnwall
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

La NBA no frena. Mientras ya está la temporada en marcha y con la Copa a punto de empezar –es esta noche–, la rumorología sigue marcando la hora en la Liga y hoy no iba a ser menos; y es que en esta ocasión no se trata de algo señalado por un periodista, sino por un All-Star que actualmente está sin equipo; es decir, la fuente no puede ser más directa.

Así es. Si bien los Phoenix Suns ya montaron su súper equipo con el traspaso por el cual consiguieron a Bradley Beal, quien se unió a otros dos enormes jugadores como Kevin Durant y Devin Booker, ahora sabemos además que otro jugador que ha obtenido plaza para el partido de las estrellas en hasta cinco ocasiones, se ha ofrecido para sumarse a ese trío de élite y convertirlo en un cuarteto. ¿De quién hablamos? De John Wall.

Así es. El jugador de 33 años se encuentra actualmente sin equipo tras varias lesiones que le lastraron y traspasos que le devaluaron. El año pasado lo intentó en Los Angeles Clippers y por momentos pareció que podía funcionar, pero fue un espejismo. Nuevamente le 'echaron' y desde entonces está en el paro. Así, concediendo una entrevista al podcast Run it Back, ha ofrecido sus servicios para unirse a la organización de Arizona, en la cual está un Beal con el que compartió backcourt en Washington durante mucho tiempo. "Brad y yo todavía somos hermanos, todavía hablamos mucho... Si pudiera unirme a su equipo, seguro, me encantaría".

No extraña que se exprese de tal manera. Más allá de su amistad con Beal, sería una enorme oportunidad para ser campeón de la NBA, algo que redondearía una carrera que empezó por todo lo alto y que en los últimos tiempos ha quedado emborronada a base de cursos completos a la sombra. ¿Le vendría bien a los Suns? Quizás. Así jugaba Wall hasta el fatídico día en el que se lesionó.

El intento en Clippers

Para saber qué podría ofrecer en Phoenix debemos remontarnos al curso pasado, el 2022-23, cuando disputó 34 partidos con los Clippers. Pese a llegar con muchas ganas, el invento duró poco y puso fin a su actuación con un promedio de 11,4 puntos, 5,2 asistencias y 2,7 rebotes en 22,2 minutos por noche. No estuvo mal, pero... ¿sería suficiente para convencer a los Suns? Parece complicado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram