Luka Doncic muestra su nueva imagen en Madrid
El base esloveno ha sido la gran atracción del partido del Real Madrid de este domingo y su aspecto ha sido tendencia entre los aficionados de la NBA

El entrenador de los Lakers, JJ Redick, y el presidente de operaciones de la franquicia angelina, Rob Pelinka, fueron los encargados de dar la cara ante los medios nada más confirmarse el descalabro de Los Angeles Lakers en los 'play off' de la NBA. Ambos asumieron culpas, respaldaron a un Luka Doncic que era el más señalado, tranquilizaron a todos con LeBron James y, en el caso de Pelinka, se mostró ilusionado con lo que podría llegar al club púrpura y oro en este próximo mercado veraniego.
JJ Redick, no obstante, dejó caer una frase que no iba contra nadie, pero que muchos interpretaron que se refería a Luka Doncic. El entrenador de los Lakers afirmó que algunos jugadores tendrían que mejorar su forma física de cara a la próxima campaña. Las dudas que pudiera haber con el esloveno quedaron cerradas cuando apenas dos noches después tanto Rob Pelinka como JJ Redick cenaron con Doncic en un conocido restaurante de la ciudad californiana, donde no se ocultaron, lo que dio pie a todo tipo de habladurías.
En estas dos últimas semanas, ya con las aguas más calmadas, se ha hablado mucho de que el objetivo que se ha marcado el nuevo líder de los Lakers es llegar mejor que nunca a la próxima campaña y acabar con las habladurías. Fuentes cercanas al jugador filtraron que se ha decidido a "empezar de cero" y hacer lo que haga falta para mejorar su estado físico de cara al futuro.

Doncic siempre ha negado que las insinuaciones de los Mavericks para justificar su traspaso fueran ciertas y señaló a su inactividad por las lesiones y, en especial, a la distensión en la pantorrilla que sufrió en Navidad, como principal causante de su tardía puesta a punto. Pero está decidido a acabar de una vez por todas con esos rumores que le acompañan.
Doncic revoluciona las redes con su presencia en Madrid
Este domingo, el base esloveno era el gran protagonista del partido con el que el Real Madrid ha despedido la temporada regular en casa. En el duelo ante el Coviran Granada -que ha significado el descenso del equipo andaluz-, Doncic fue homenajeado por Florentino Pérez y por todos los aficionados del Movistar Arena.
Su presencia no ha pasado inadvertida en Estados Unidos, donde ha formado un revuelo en las redes sociales. Allí, Doncic se ha convertido en tendencia por su aspecto, pues parece estar mucho más fino que cuando acabó los 'play off', lo que confirmaría todo lo que se habla sobre su puesta a punto. El jugador tiene pendiente incorporarse en julio a su selección para jugar el Eurobasket, del 27 de agosto al 14 de septiembre, y luego, se unirá a la pretemporada de la NBA. Queda mucho, pero ya está en camino para que se vea al mejor Luka Doncic.