El técnico de los Lakers sorprende con su decisión
En un momento en el que los Lakers están pendientes del futuro de LeBron James, JJ Redick anuncia su nuevo 'apoyo'

No han vivido un gran inicio de pretemporada Los Angeles Lakers, que han caído de forma clara en sus dos primeros encuentros amistosos ante los renovados Phoenix Suns (81-103) y frente a unos Golden State Warriors (111-103) en los que debutaba Al Horford.
No preocupaba en parte, ya que les faltaban algunos de sus mejores jugadores, entre ellos sus dos principales estrellas, Luka Doncic y LeBron James, pero los que tenían que tomar el relevo no han podido dar un paso adelante, demostrando la importancia que Doncic y James van a seguir teniendo -si King James no anuncia su retirada este martes-. Tampoco estuvieron Marcus Smart y Maxi Kleber, por unos problemas en el tendón de Aquiles y en el cuádriceps, respectivamente.
Lo mejor de estos partidos es que Deandre Ayton y Jake LaRavia, dos de los nuevos que han llegado, se han dejado ver y han asumido responsabilidades. Lo peor, que jugadores como Brony James siguen sumando actuaciones decepcionantes que le auguran poco futuro en el momento en que su padre, LeBron James, deje la franquicia californiana.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido las palabras del entrenador JJ Redick, sobre cómo está preparando la temporada. Algo que habla de su trabajo con las nuevas tecnologías, pero también de su objetivo de abrir "nuevas vías de conocimiento".
“Soy el tipo de persona que pasa una hora y media metiéndose en un pozo sin fondo con ChatGPT, le considero mi amigo”, afirmaba JJ Redick, quien ya en su día fue pionero, cuando era jugador, en presentar un podcast e invitar a compañeros y otros deportistas para participar en él.
JJ Redick apuesta por la IA
El entrenador de los Lakers admitía sus inquietudes y ya nombró en la rueda de prensa junto a Rob Pelinka -jefe de operación de la franquicia angelina- que se había fijado en referentes como la estrella de la NFL Tom Brady para construir la cultura que quiere imponer en sus Lakers en los próximos años. “Solo tengo una curiosidad general por las cosas”, afirmó JJ Redick, quien antes de usar ChatGPT ha reconocido que dedicaba ese tiempo a consultar Wikipedia.
El entrenador de Los Angeles Lakers deberá trabajar a fondo en los próximos días para mejorar la imagen de un equipo que sigue creando dudas y que se enfrenta a lo largo de la próxima semana, en los días previos al arranque de temporada, a los Golden State Warriors y los Phoenix Suns, de nuevo, además de a los Dallas Mavericks y a los Sacramento Kings. Su arranque de campaña será ante los Warriors, en el partido estrella del primer día, miércoles 22 de octubre.