La viral lección de vida de Antetokounmpo tras quedar eliminados del playoff

De forma sorprendente los Bucks están fuera de la pelea por el anillo y su estrella ha reflexionado sobre lo que para él significa la palabra fracaso

La viral lección de vida de Antetokounmpo tras quedar eliminados del playoff
Giannis Antetokounmpo antes de medirse a Miami Heat - Twitter / MilwaukeeBucks
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Milwaukee Bucks está fuera de la pelea por el título en la NBA. Tras ser el mejor equipo de la liga en la fase regular los ha eliminado Miami Heat(1-4). El equipo de Erik Spoelstra fue octavo en la Conferencia Este y ha realizado una de las grandes proezas de la historia de la competición. Justo al acabar a Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks, le preguntaron que si la temporada había sido un fracaso y su respuesta no tiene desperdicio.

La respuesta

"(Suspira) Oh, dios mío... Me hiciste la misma pregunta el año pasado. ¿Tú consigues un ascenso cada año en tu trabajo? No, ¿verdad? Entonces, ¿cada año que trabajas es un fracaso? ¿Sí o no? No, cada año trabajas para conseguir algo, para conseguir una meta: un ascenso, cuidar de tu familia", comentó en rueda de prensa el jugador griego que ganó el anillo hace dos temporadas. Además, su respuesta no se quedó ahí y Giannis siguió dando una lección sobre lo que él considera un fracaso.

"No es un fracaso: son pasos hacia el éxito. Michael Jordan jugó 15 años y ganó seis campeonatos. ¿Los otros nueve fueron un fracaso? ¿Eso es lo que me estás diciendo? Es una pregunta equivocada. No hay fracaso en el deporte. Hay días buenos y días malos, algunas días triunfas y otros no. De eso trata el deporte: no ganas siempre", comentó con mucha educación 'Anteto'.

Antetokounmpo también habló sobre que espera que su equipo pueda "jugar mejor" para conseguir otro campeonato. Además, Giannis quiso dejar claro que no tenía nada contra el periodista en cuestión e incluso se disculpó con él por su respuesta: "Sabes, lo siento. No quería hacerlo personal contigo. Me preguntaste lo mismo el año pasado y en ese momento no estaba con la mentalidad correcta para responderte", comentó dirigiéndose al periodista.

Giannis sumó esta noche 38 puntos y 20 rebotes en unos Bucks que desperdiciaron un +16 en el último cuarto y que terminaron cayendo en la prórroga tras un encuentro muy intenso y con alternativas para los dos equipos: "Todo el mundo está en 'shock' en el vestuario, obviamente. Para mí, esta ha sido nuestra peor postemporada. Al final, creo que ellos estaban jugando para ganarnos y nosotros estábamos jugando para ganar un campeonato, que es algo que no entiendo", concluyó la estrella de los Milwaukee Bucks.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram