La Roma viaja a Londres a por Musonda

La Roma viaja a Londres a por Musonda
Musonda, en su etapa como jugador bético. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El padre de Charly Musonda ya desveló que las opciones de su hijo, una vez cancelada su segunda cesión en el Betis, eran las de quedarse hasta final de curso en el Chelsea o recalar en la Roma en un préstamo hasta final de temporada; una opción que parecía frenarse con la negociación del club italiano y el PSG por Jesé Rodríguez y que ha vuelto a ganar fuerza en las últimas horas.

Lo ha hecho después de que diversos medios deportivos del país transalpino informasen de que el actual director deportivo de los 'giallorrossi', Frederic Massara, viajó el pasado miércoles a Londres.

En teoría, el dirigente de la Roma se desplazó a la capital inglesa para poder ver en directo el atractivo encuentro disputado entre el Tottenham y el Chelsea, que acabó 2-0 a favor de los locales.

Sin embargo, la prensa italiana asegura que, una vez allí, aprovechó para tantear al Chelsea y a Musonda y acercar posturas para cerrar una cesión. Ayer, en Sky Sports, el técnico de la Roma, Luciano Spalletti, pidió refuerzos a su club: "Ahora somos pocos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram