"Estoy a gusto en el Betis, pero si llegan ofertas, me lo pensaré"

"Estoy a gusto en el Betis, pero si llegan ofertas, me lo pensaré"
Piccini reconoce sentir "a gusto" en el Betis aunque no cierra la puerta de salida. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La última parte de la entrevista a Cristiano Piccini se centra en su futuro. Han sido ya varios los rumores que han circulado sobre el interés de algunos equipos. Tampoco cesan los que le relacionan a usted con el Inter o el Valencia. "Yo le dije a mi representante que hasta que termine la Liga no quiero saber nada porque me quiero centrar en el Betis y luego en junio veremos", asegura el italiano.

Piccini llegó procedente de la Fiorentina, que tiene una opción de recompra, por lo que es otra posibilidad: "Hasta este verano creo que es válida, pero hasta junio quiero estar centrado en el Betis y luego lo veremos".

El lateral habla claro, quiere saber cuál es el proyecto del Betis, donde admite se siente a gusto, aunque tampoco se cierra las puertas a otros clubes. "Mi futuro depende de ver cuál es la mejor opción para mí. Yo estoy ahora muy a gusto y no veo porqué tengo que cambiar de aires. Luego, en junio, si llegan ofertas, me lo pensaré", reconoce.

La selección italiana sigue en el horizonte para Piccini. "Es un sueño y si me llega la llamada será algo muy bonito", recalca para finalmente mandar un mensaje a aquellos que dicen que ataca mejor que defiende: "En los últimos partidos he estado bien en defensa, he mejorado, pero es verdad que me gusta más atacar, eso lo digo sin problemas, pero me estoy esforzando para mejorar desde el partido contra el Leganés".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram