Durmisi: "No juego en el Betis y por eso no soy titular con Dinamarca"

Durmisi: "No juego en el Betis y por eso no soy titular con Dinamarca"
Durmisi, jugando contra Panamá. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Riza Durmisi jugó media hora en el partido amistoso que enfrentó el jueves a Dinamarca con Panamá (1-0) en el Brondby Stadion, la que fue su casa hasta que el Betis le fichó en 2016, después de llegar al primer equipo pasando por todas las categorías inferiores del club. “Fue increíble poder volver. Aquí he pasado muchos años y es una afición genial. Siempre es bueno jugar con la selección”, señaló en su país el lateral izquierdo del Betis, que despertó críticas muy favorables al sustituir al lesionado Jens Stryger Larsen, mostrando su versión más ofensiva y haciendo mucho daño a un rival que ya estaba con 10 hombres.

“Solo traté de ayudar en lo que puedo. Ser ofensivo y estar atento en defensa. Fue más fácil a partir de la expulsión, pero, en general, estoy contento con la victoria”, señaló el futbolista verdiblanco, que se mostró feliz por tener minutos y aseguró que entiende su suplencia: “Hay mucha competencia. Es parte del deporte y nos ayuda a mejorar. Obviamente, depende de los entrenadores evaluar quién es el mejor en este momento. Yo no juego en mi club y por eso no juego en el equipo nacional”.

Salí del equipo por un tiempo cuando me lesioné jugando con el Betis. Eso significó no poder jugar tampoco en el equipo nacional. Así es el fútbol. Cuando hagas las cosas bien, tendrás la oportunidad, sin importar quién seas. Nunca se sabe lo que depara el futuro”, agregó un optimista Durmisi, a quien la prensa danesa ve como titular en el choque del próximo martes (20:00 h) en Aalborg contra la selección de Chile.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram