El agente de Mayoral, a ED: "No tengo constancia del Betis"

El agente de Mayoral, a ED: "No tengo constancia del Betis"
- Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo2 min lectura
El Betis continúa con su planificación deportiva para la próxima temporada y sigue peinando el mercado en busca de un 'ariete' de calidad contrastada que le dé más juego aéreo si cabe al planteamiento de Quique Setién, que cuenta con jugadores de ese perfil como Loren Morón o Tonny Sanabria.

Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza es el de Borja Mayoral, cuyo rendimiento en el Madrid está fuera de toda duda pese a sus escasos minutos a las órdenes de Zidane (siete goles y tres asistencias en 927 minutos en toda la temporada, una media de una participación en un tanto cada 90 minutos). Por ello, el precio de salida del canterano marcado por la entidad blanca es de unos 10 'kilos'.

Al respecto, ESTADIO Deportivo se ha puesto en contacto con el agente de Borja Mayoral, que ha señalado que no tiene ninguna constancia de la entidad heliopolitana. En concreto, el representante del atacante blanco ha dicho a este medio lo siguiente: "No me ha llegado ninguna noticia de los dirigentes del Betis".

En cualquier caso, Serra Ferrer permanece muy atento a la situación de Borja y en sus conversaciones con el Madrid siempre pregunta por la situación del futbolista de Parla, con el nombre de Dani Ceballos también en la palestra.

La llegada de Julen Lopetegui, que coincidió con el jugador de 21 años en la selección sub21, también podría ser otro motivo de peso para que el delantero se mantenga una temporada más en la disciplina del flamante campeón de la Champions League. "Borja es jugador del Real Madrid con contrato en vigor", concluyó Camaño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram