Antonelli se acerca al Empoli

Antonelli se acerca al Empoli
Antonelli, quien ha sido vinculado con el Real Betis, durante un partido con el AC Milán. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
Serra Ferrer sigue perfilando la plantilla del Real Betis de cara a la próxima temporada, por lo que sigue ultimando los detalles que aún no ha podido concretar en su planificación. El puesto de lateral es uno de los que más dolores de cabeza está trayendo al de Sa Pobla, puesto que las dos opciones que manejaba, Jonny y Montoya, se han acabado marchando al Atlético de Madrid y al Brighton.

Así pues, en la agenda de Serra vuelven a aparecer nombres como el de Cucurella -quien parece que no cuenta para Ernesto Valverde-, Tagliafico, quien ya interesó al director deportivo en el mes de enero o el lateral zurdo del AC Milán Antonelli, quien ha sido ofrecido al conjunto verdiblanco.

Desde el club rossonero no cuentan con el jugador, por lo que intentan darle una salida que parece que puede llegar pronto. Según informa SkySports, el Empoli estaría cerca de firmar un contrato de tres años de duración con el jugador, alejándose del Real Betis y del Frosinone, que también preguntó por él.

El de Monza no era la primera opción del club verdiblanco para encontrarle un sustituto a Junior, quien está previsto que sea el lateral titular. De este modo, el mallorquín seguirá buscando un jugador polivalente que pueda hacer las veces de lateral zurdo y de lateral diestro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram