"

Antonelli se acerca al Empoli

10.08.2018 | 17:11
Antonelli, quien ha sido vinculado con el Real Betis, durante un partido con el AC Milán.

Serra Ferrer sigue perfilando la plantilla del Real Betis de cara a la próxima temporada, por lo que sigue ultimando los detalles que aún no ha podido concretar en su planificación. El puesto de lateral es uno de los que más dolores de cabeza está trayendo al de Sa Pobla, puesto que las dos opciones que manejaba, Jonny y Montoya, se han acabado marchando al Atlético de Madrid y al Brighton.

Así pues, en la agenda de Serra vuelven a aparecer nombres como el de Cucurella -quien parece que no cuenta para Ernesto Valverde-, Tagliafico, quien ya interesó al director deportivo en el mes de enero o el lateral zurdo del AC Milán Antonelli, quien ha sido ofrecido al conjunto verdiblanco.

Desde el club rossonero no cuentan con el jugador, por lo que intentan darle una salida que parece que puede llegar pronto. Según informa SkySports, el Empoli estaría cerca de firmar un contrato de tres años de duración con el jugador, alejándose del Real Betis y del Frosinone, que también preguntó por él.

El de Monza no era la primera opción del club verdiblanco para encontrarle un sustituto a Junior, quien está previsto que sea el lateral titular. De este modo, el mallorquín seguirá buscando un jugador polivalente que pueda hacer las veces de lateral zurdo y de lateral diestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal