Setién, pendiente de los tocados

Setién, pendiente de los tocados
Zou Feddal, después del entrenamiento heliopolitano, se quedó en la ciudad deportiva viendo al filial bético. - J. Z.
La falta de puntería no fue la única mala noticia que se trajo el cuerpo técnico que comanda Quique Setién de tierras vitorianas, sino algunos tocados en la previa de una de las semanas importantes del año, la del derbi de la tercera jornada en el Benito Villamarín.

El partido en Vitoria dejó a dos tocados tras acabar los 90 minutos de juego. El primero, William Carvalho, que se tuvo que retirar antes de tiempo, cuando en el minuto 83 fue sustituido por Ryad Boudebouz. Ayer por la mañana, el internacional portugués compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que mostraba el tobillo izquierdo visiblemente hinchado, quejándose por el contratiempo físico. El segundo, Junior Firpo, quien durante el duelo se estuvo quejando de la parte posterior del muslo, del que fue tratado en el descanso del duelo para poder acabar el partido.

Por otro lado, Zou Feddal, que ayer estuvo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol siguiendo el encuenttro del Betis Deportivo contra el Conil, siguió aplicándose hielo en el corte que tuvo cerca de la sien. El marroquí, más allá de la hinchazón y la aparatosa brecha, completó el partido ante su ex equipo.

Así, en una semana en la que se preveía la vuelta de los dos tocados, Joaquín y Javi García, la enfermería bética está pendiente de dos futbolistas fundamentales, tras lo visto en estas dos primeras jornadas, para el esquema de Setién.
Habrá que esperar la evolución de los tocados durante las fechas venideras.