Pau López se va con España tras su enésimo paradón

Pau López se va con España tras su enésimo paradón
Saúl Ñíguez felicita a Pau López, su compañero en la selección. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Pau López vivió hace un mes su primera convocatoria con la selección española absoluta y este lunes se ha vuelto a concentrar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas después de perder el domingo ante el Atlético -en el que fue el primer tanto que el Betis encaja fuera de casa esta temporada-, pero con la autoestima alta tras haber protagonizado una de las cinco mejores paradas de la jornada 8.

Concretamente, la segunda mejor parada, según la web de LaLiga, que se refiere al paradón que le hizo a Kalinic. Corría el minuto 62’, aún con 0-0 en el marcador del Wanda Metropolitano, cuando Griezmann la puso en el punto de penalti para el tiro del croata, repelido por el meta bético con una gran estirada abajo y sacando una mano firme.

El portero del Betis se ha convertido en todo un habitual en este tipo de clasificaciones semanales, que en la jornada 8 completan las intervenciones de Fernando Pacheco a Dani Ceballos en el Alavés-Real Madrid; de Tomas Vaclík a Pione Sisto en el Sevilla-Celta, una de Oier en el Levante-Getafe, y, elegida como la mejor del 'Top-5', una de Alberto García a Gumbau en el Rayo-Leganés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram