Bartra, Pau López y Carvalho ya trabajan a las órdenes de Setién

Bartra, Pau López y Carvalho ya trabajan a las órdenes de Setién
A Pau y Bartra les ha beneficiado que España jugase en Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Quique Setién ha proseguido este martes la preparación del próximo partido liguero ante el Real Valladolid, el próximo domingo en el Villamarín, con la incorporación de los internacionales españoles Marc Bartra y Pau López y del portugués William Carvalho.

El portero Pau López y el central Marc Bartra se han reincorporado a la disciplina de su equipo horas después de la derrota de España ante Inglaterra en el Benito Villamarín (2-3) y el medio portugués, tras su convocatoria para los partidos de su selección ante Polonia y Escocia.

El técnico cántabro ha dirigido a puerta cerrada la segunda sesión semanal para afrontar el partido ante el Valladolid y con vistas a un exigente calendario que le llevará a enfrentarse cuatro días más tarde al AC Milan en San Siro, en un encuentro de la fase de grupos de Liga Europa, y el 28 de octubre al Getafe CF en el Alfonso Pérez Muñoz.

Los jugadores del Betis, quienes han tenido descanso los pasados viernes, sábado y domingo, van cogiendo así fondo y ritmo tras la última derrota liguera ante el Atlético de Madrid y para consolidar sus opciones de situarse en la zona alta de la clasificación, en la que está en octava posición con doce puntos.

A falta de que regresen los otros tres internacionales del grupo -el argentino Giovani Lo Celso, el paraguayo Tonny Sanabria y el argelino Aïssa Mandi-, Quique Setién tiene ante sí el reto de gestionar su plantilla para afrontar con garantías la competición doméstica y la europea.

En Liga Europa, el Betis visitará el jueves de la próxima semana al Milan en San Siro con el objetivo de afianzar sus opciones en la fase de grupos tras empatar con el Olympiacos en Grecia y derrotar al Dudelange luxemburgués en el Benito Villamarín por un claro 3-0.

El único ausente por lesión de la plantilla bética es el centrocampista mexicano Andrés Guardado, quien se recupera de una rotura muscular en el isquiotibial izquierdo que se produjo en los primeros compases del partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram