Laxalt: "Queremos revancha contra el Betis"

Laxalt: "Queremos revancha contra el Betis"
- Jaime López Burgos
EFEEFE2 min lectura
El lateral del AC Milan Diego Laxalt, en un acto publicitario, atendió a los medios de comunicación que le preguntaron por la actualidad del equipo 'rossonero' y la importancia capital del encuentro de Europa League de este jueves ante el Betis en el Benito Villamarín.

Con respecto a ello, el defensor uruguayo apuntó que espera “ver al Milan campeón contra el Betis. En el anterior partido ellos jugaron muy bien, pero nosotros tampoco estábamos en nuestro mejor momento. Después de un par de partidos creo que ya lo estamos, hemos mejorado como grupo, por lo que queremos revancha contra el Betis”.

Laxalt no quiso mojarse en qué partido tiene mayor importancia, si el de Europa League ante los verdiblancos o el de liga del fin de semana contra la Juventus: “Los dos son choques muy importantes. En liga hemos conseguido llegar al cuarto puesto y creo que nos lo hemos ganado con trabajo, por lo que contra la Juve esperamos seguir peleando. Sin embargo, creo que primero debemos pensar en la Europa League, estar preparados para ganar y luego ya se verá”.

Por último, quiso valorar sus primeros meses en Milán, comparando también a su actual técnico, Gennaro Gattuso, con el que le ha dado a conocer de verdad en Europa este verano, el seleccionador Washington Tabárez. “Poco a poco estoy teniendo más minutos y cada vez me encuentro mejor dentro del campo. Siempre soy positivo e intento mejorar cada día para ayudar a mis compañeros y ganarme la confianza del míster. Es cierto que hay diferencias aquí con la selección, pero lo más importante es que en ambos sitios, los dos entrenadores confían en mí y me trasmiten la pasión con la que viven el fútbol, que creo que es esencial en un entrenador”, concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram