Pau y Messi, el reencuentro

Pau y Messi, el reencuentro
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Pau López regresa hoy a Barcelona, la ciudad en la que residió en sus años en el Espanyol, para reencontrarse con Messi en el Camp Nou, que no ha olvidado el pisotón que el portero propinó al argentino en un duelo copero del Día de Reyes de 2016. La acción sacó la vena más vehemente del '10' azulgrana, que se fue hacia Pau para recriminarle la acción y encararse con él, hasta el punto de que sus compañeros tuvieron que separarle y llevárselo.

De aquello ya han pasado casi tres años y el hoy cancerbero verdiblanco se excusó y pidió perdón en su día, pero los culés ni olvidan ni perdonan, como le han demostrado en sus dos siguientes visitas (ambas con el Espanyol), en las que tuvo que soportar todo tipo de improperios.

Hoy, Messi y Pau podrían verse de nuevo las caras, aunque Setién viene rotando a sus dos porteros y Valverde no aclaró si el rosarino será titular tras recuperarse en tiempo récord de una fractura en el radio de su brazo derecho.
Ayer recibió el alta médica tras estar las últimas tres semanas en el dique seco. "Messi ha perdido el miedo a la caída, al apoyo, al forcejeo con el rival... y eso es lo principal. Hay que andarse con un poco de ojo, pero si está en la lista es porque no hay riesgo y puede ser titular", explicó Valverde en sala de prensa.

Verdugo bético
La vuelta de Messi no es una buena señal para el Betis, que ha recibido 18 goles del argentino en 19 encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram