Francis: "Hemos controlado el partido con la pelota"

Francis: "Hemos controlado el partido con la pelota"
- A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Francis completó un gran partido en el lateral diestro, donde tuvo una bonita pelea con Theo: "Ha sido un partido completo, Theo te exige defensivamente; ambos pisamos mucho campo rival, pero luego hay que volver. Estoy contento de poder ayudar al equipo y de sumar tres puntos muy importantes para nosotros".

El futbolista concedió mérito a la Real por los problemas que generó, pero resaltó la gestión bética del marcador. "La importancia que le dábamos a ganar fuera como fuera nos ha ayudado a protegernos al final para priorizar el resultado, eso les ha permitido quitarnos el balón, pero no hemos concedido muchas ocasiones, así que no pasa nada. También al final se ha notado el cansancio, pero hemos administrados bien las fuerzas y gestionado bien el control de la pelota", ha subrayado ante los medios del club.

El futbolista prefiere no mirar la tabla y centrarse en el próximo duelo: "No suelo mirar la clasificación porque queda un mundo, pero gusta ganar y verte cada vez más cerca de la parte de arriba. Estamos vivos en las tres competiciones, ahora toca la vuelta de Copa ante el Racing en casa y el objetivo es llegar lo más lejos posible en las tres".

Tampoco faltaron palabras para Pau López: "Tiene calidad y aparte de buen portero es buena persona, así que deseo que se quede aquí muchos años".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram