La Roma piensa en Pau López

La Roma piensa en Pau López
Pau López llegó libre y su cláusula supera los 35 millones. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Reclutado el pasado verano a coste cero, Pau López ha ofrecido un gran rendimiento en el Betis. Desde el principio se ganó la confianza de Setién y durante gran parte de la temporada ha sido un seguro bajo palos. Sólo al final del curso Joel Robles le quitó el sitio.

Eso no ha evitado que el arquero siga contando para la selección, en la que se ha convertido en un fijo en las convocatorias como tercer portero por detrás de Kepa y de De Gea.

El Barcelona es uno de los equipos que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios. El conjunto culé se desprenderá de Cillessen y gusta Pau como alternativa a Ter Stegen.

Pero en las últimas fechas ha surgido la posibilidad de la Roma. Tras una sola campaña en el conjunto transalpino, el sueco Robin Olsen hará las maletas y el cancerbero verdiblanco es uno de los que más gusta para sustituirlo, si bien la operación no parece sencilla.

La cláusula del catalán es superior a los 35 millones de euros y el Betis sólo lo dejaría marchar por una cantidad que se acerque a ella. Rubi también cuenta con el arquero para el próximo curso y lo ve como una pieza importante del proyecto.

Eso sí, en el Betis también saben que vender a buen precio es importante para crecer y, si llega una oferta interesante la estudiarían.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram