Junior, en la elite de la Euro sub 21

Junior, en la elite de la Euro sub 21
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El bético Junior Firpo tuvo que ver desde el banquillo el gris debut de España en el Europeo sub 21 que se celebra en Italia y San Marino, un campeonato que podría convertirse en un buen escaparate de cara al mercado estival del fichajes, con el Barça haciendo cuentas para ver si le da para satisfacer las demandas heliopolitanas.

Y es que el carrilero zurdo es uno de los jugadores con más cartel de cuantos juegan este torneo. Tanto es así, que el hispano-dominicano ha sido incluido en el equipo más caro del Europeo sub 21, elaborado por el portal Transfermarkt, que le tasa en 25 kilos y le incluye en una defensa de cuatro junto por delante del portero italiano Alex Meret (Nápoles) y junto al inglés Aaron Wan-Bissaka (Norwich), el central alemán Jonathan Tah (Leverkusen) y el galo Ibrahima Konaté (Leipzig).

En la medular está otro cantero bético, el napolitano Fabián Ruiz (valorado en 50 millones), junto al francés Houssem Aouar (Lyon) y una línea de tres mediapuntas formada por el italiano Federico Chiesa (Fiorentina), el inglés James Maddison (del Leicester) y el realista Mikel Oyarzabal (50 kilos). En punta aparece el flamante fichaje del Real Madrid, el serbio Luka Jovic; que con 60 kilos es el más ‘caro’ junto a Chiesa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram