La Roma insiste por el 'pack' Pau López-Bartra

La Roma insiste por el 'pack' Pau López-Bartra
La Roma insiste por el 'pack' Pau López-Bartra. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La Roma ha puesto sus miras en Heliópolis y parece que no está dispuesta a rendirse. Desde hace semanas se viene informando del interés 'giallorosso' en Pau López, guardameta del Betis, y desde hace unos días, también en el central Marc Bartra.

Pero vamos por partes. El interés más fuerte siempre ha sido por el portero catalán, que llegó a coste cero la temporada pasada al Betis. Con una cláusula de 30 millones de euros, el Betis se ha mantenido firme en esa cantidad, cerrándose por el momento a negociar con los romanos.

Y eso que el conjunto italiano ha llegado a proponer fórmulas como insertar en la operación el 50% de Tonny Sanabria que todavía comparten con los verdiblancos, algo a lo que se han negado los rectores béticos por el momento.

La otra operación lleva el nombre de Marc Bartra. La Roma está cerca de traspasar al griego Manolas al Nápoles, por lo que necesita un recambio de garantías. Y el nombre del canterano azulgrana está señalado en rojo en la agenda de Petrachi. Ayer ya hubo una reunión entre el agente del central bético y el director deportivo romano, y según desvelaba el periodista Gianluca Di Marzio, el encuentro fue bastante positivo.

Tanto es así, que ahora la Roma podría intentar hacer una oferta conjunta por los dos jugadores béticos tal y como apunta el periodista de Sky Sports, cuya última propuesta por el arquero bético llegó a los 25 millones, muy cerca de lo que marca su cláusula.

El interés de la Roma es muy fuerte, tanto que Di Marzio apunta que el portero habría pedido al Betis que facilitara las negociaciones para aprovechar la oportunidad que se le presenta con el conjunto 'giallorosso'. En el caso de Bartra, cabe recordar que el 20% de la cantidad del traspaso iría a parar a las arcas del Borussia Dortmund.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram