En continuo contacto por Lo Celso

11.07.2019 | 12:13
Giovani Lo Celso podría cambiar de aires este verano con destino a la Premier.

La comisión deportiva verdiblanca sigue trabajando en la planificación de la 19/20, toda vez que Pau López ya ha emigrado a la Serie A para defender la portería de la Roma.

Con 'cash' en sus arcas, Catalán y compañía aceleran en cerrar la contratación de Borja Iglesias para apuntalar la punta de lanza, siendo el argentino Giovani Lo Celso quien tiene todas las papeletas para acabar abandonando la disciplina heliopolitana a lo largo del presente mercado. En ello, de hecho, trabaja el Betis desde hace varias semanas, siendo fluidas y constantes las conversaciones con el Tottenham, principal club interesado en el argentino.

Tal y como viene informando ESTADIO Deportivo, varias son las reuniones que se han llevado a cabo entre las partes, la última de ellas hace una semana, en un conocido restaurante a orillas del río Guadalquivir. Las llamadas se repiten de manera reiterada desde entonces, sin que, sin embargo, se encuentre el punto de entendimiento que todos buscan.

Un tira y afloja habitual en este tipo de operaciones, más desde que el Betis haya querido elevar el precio del futbolista hasta los 70 millones de euros, después de que el primer precio dado por el mes de mayo rondara los 40 kilos.

Una subida que no ha sentado del todo bien a los 'Spurs', que están tensando la cuerda lo máximo posible, una vez que el acuerdo con el futbolista ya exista a razón de 150.000 libras semanales, o lo que es lo mismo, unos 8 millones de euros por temporada.

Pese a las diferencias actuales, ambos clubes están obligados a entenderse, siendo el deseo mutuo llegar a un acuerdo. El Betis, por su parte, entiende que es el momento de conseguir cerrar la venta más alta de la historia de la entidad heliopolitana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal