En continuo contacto por Lo Celso

En continuo contacto por Lo Celso
Giovani Lo Celso podría cambiar de aires este verano con destino a la Premier. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La comisión deportiva verdiblanca sigue trabajando en la planificación de la 19/20, toda vez que Pau López ya ha emigrado a la Serie A para defender la portería de la Roma.

Con ‘cash’ en sus arcas, Catalán y compañía aceleran en cerrar la contratación de Borja Iglesias para apuntalar la punta de lanza, siendo el argentino Giovani Lo Celso quien tiene todas las papeletas para acabar abandonando la disciplina heliopolitana a lo largo del presente mercado. En ello, de hecho, trabaja el Betis desde hace varias semanas, siendo fluidas y constantes las conversaciones con el Tottenham, principal club interesado en el argentino.

Tal y como viene informando ESTADIO Deportivo, varias son las reuniones que se han llevado a cabo entre las partes, la última de ellas hace una semana, en un conocido restaurante a orillas del río Guadalquivir. Las llamadas se repiten de manera reiterada desde entonces, sin que, sin embargo, se encuentre el punto de entendimiento que todos buscan.

Un tira y afloja habitual en este tipo de operaciones, más desde que el Betis haya querido elevar el precio del futbolista hasta los 70 millones de euros, después de que el primer precio dado por el mes de mayo rondara los 40 kilos.

Una subida que no ha sentado del todo bien a los ‘Spurs’, que están tensando la cuerda lo máximo posible, una vez que el acuerdo con el futbolista ya exista a razón de 150.000 libras semanales, o lo que es lo mismo, unos 8 millones de euros por temporada.

Pese a las diferencias actuales, ambos clubes están obligados a entenderse, siendo el deseo mutuo llegar a un acuerdo. El Betis, por su parte, entiende que es el momento de conseguir cerrar la venta más alta de la historia de la entidad heliopolitana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram