El Bayern pregunta por Lo Celso

El Bayern pregunta por Lo Celso
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
La salida de Giovani Lo Celso es cuestión de días, semanas a lo sumo. En el Betis nadie esconde que el centrocampista argentino va a terminar saliendo hasta el punto de que el conjunto de La Palmera ya se ha cubierto las espaldas cerrando un acuerdo con el que está llamado a sustituirle, Nabil Fekir.

El Tottenham es el equipo que más fuerte ha apostado por el argentino. De hecho, desde el norte de Londres aseguraban este pasado jueves que los ‘Spurs’ estaban preparando una oferta de 70 millones de libras.

Pero el conjunto inglés no es el único que al parecer estaría en la puja por el rosarino. Desde Alemania, el diario Bild apunta al Bayern de Múnich. El caudro germano, cuya prioridad es el jugador del Espanyol, Marc Roca, tendría a Lo Celso como alternativa.

El problema, en este caso, sería el dinero. El Bayern no estaría dispuesto a pagar los 40 millones que está pidiendo el conjunto perico por su canterano, por lo que extrañaría mucho que quisiera hacer frente a los 70 millones que el Betis está pidiendo por su jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram