Tello, novedad en la vuelta al trabajo de los de Rubi

Tello, novedad en la vuelta al trabajo de los de Rubi
Tello estaba llamado a ser importante en los planes de Rubi.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Cristian Tello ha sido este martes la novedad del entrenamiento dirigido por el técnico del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', en la vuelta al trabajo de los béticos tras el día de descanso del que disfrutaron ayer después del empate a uno contra el Getafe en el Villamarín.

Rubi empezó a preparar con esta sesión, a puerta cerrada en la ciudad deportiva verdiblanca, el compromiso liguero del próximo viernes ante Osasuna en El Sadar; y en él Tello ha trabajado con aparente normalidad tras superar una lesión muscular que sufrió en un entrenamiento el pasado 28 de agosto.

El extremo catalán, al que se le diagnosticó una lesión de grado II de la unión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda, se une al grupo después de haberse perdido los dos últimos compromisos del conjunto bético ante el Leganés y el Getafe.


Cristian Tello sí jugó los dos primeros partidos ligueros del Betis, ante el Valladolid (1-2), en el que fue sustituido en el minuto 83 por Juanmi Jiménez; y frente al Barcelona (5-2), cuando fue reemplazado por Wilfrid Kaptoum, en el 61.


Con la recuperación del de Sabadell, quien no tiene aún el alta médica y se ejercita sólo de forma parcial, Rubi contaría con una opción más en su plantilla para Pamplona una vez que cuenta con las bajas, pendientes de eventuales recursos, del centrocampista portugués William Carvalho y del delantero Loren Morón, expulsados el pasado domingo en el choque ante el Getafe.


En la sesión de este martes, abierta a los medios de comunicación en sus primeros minutos, se ha podido ver al entrenador bético en una charla con sus jugadores, tras lo que éstos han trabajado fundamentalmente con el balón.


Tras el compromiso del próximo viernes, al que el Betis llega en decimoquinta posición con cuatro puntos, los de Rubi jugarán el martes 24 de septiembre contra el Levante en el Benito Villamarín y tres días más tarde viajarán al Estadio de La Cerámica para enfrentarse al Villarreal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram