Cifran en 15 millones el fichaje de Mandi

Cifran en 15 millones el fichaje de Mandi
Mandi acaba contrato en el 2021 y no ha cerrado aún su renovación con el Betis. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El cotizado Nabil Fekir llegó el pasado verano al Real Betis procedente del Olympique de Lyon, club que la prensa de su país considera que tendría muchas opciones de hacerse con el fichaje del verdiblanco Aïssa Mandi, a quien incluso tasan en 15 millones de euros.

Ese sería el precio de salida estimado del argelino, según aseguran en L'Equipe, medio que arguye que la negociación para renovar su contrato con el Betis lleva ya varios meses en 'stand by' y que eso, unido a la actual situación de crisis generada por el coronavirus, forzaría al Betis a negociar a la baja.

Como viene informando ESTADIO Deportivo, Mandi tiene una cláusula de 30 millones que el Betis querría doblar, pero la ficha que pide el central para aceptar ese blindaje es del todo inasumible.

Mandi, en su último año de contrato en el Betis

Mandi entrará en su último año de contrato (acaba en 2021) y, aunque hay muchos clubes tras sus pasos, en Lyon lo ven la oportunidad ideal para coser su débil retaguardia. "No es súper rápido. Pero como Marquinhos, es un jugador muy inteligente. Se coloca bien y tiene una excelente lectura del juego, lo que le permite anticiparse", asegura el excentral Brahim Thiam.

Lo mismo opina Patrick Julliard, especialista en fútbol africano para 'Football365': "Es un jugador ya experimentado. Su evolución en su selección es comparable a la que ha tenido en su club las últimas temporadas. Es más riguroso y regular. Su dominio y capacidad de autocontrol tranquilizan mucho a sus compañeros".                                                                 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram