El ofrecimiento de Callejón al Betis

14.05.2020 | 20:22
José Callejón (33) dejará el Nápoles tras siete años.

José Callejón (33) será, sin duda, uno de los grandes atractivos del próximo mercado estival-otoñal, pues el motrileño queda libre y no renovará con el Nápoles, cuya camiseta ha defendido los últimos siete años.

Por su veteranía y su calidad, se antoja una contratación más que interesante, casi a coste cero, pues el atacante ex madridista mantiene su caché y quiere una prima importante de fichaje que le asegure, quizás, el último gran contrato de su carrera.

Su agente, Manuel García Quilón, descartaba a los partenopeos y admitía esta semana "avances con dos o tres clubes de LaLiga", con Valencia CF, Atlético de Madrid y Sevilla FC en la pelea desde hace meses, aunque, según Marca, Villarreal CF y Real Betis se habrían unido a la nómina.

Ofrecido hace dos o tres semanas a los responsables verdiblancos, sólo la crisis del coronavirus ha frenado cualquier movimiento, si bien Callejón, como Silva y Pedro (un sondeo adelantado en primicia por ESTADIO), gustan en la planta noble del Villamarín para dar lustre a bajo coste al proyecto 20/21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal