El ofrecimiento de Callejón al Betis

El ofrecimiento de Callejón al Betis
José Callejón (33) dejará el Nápoles tras siete años. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
José Callejón (33) será, sin duda, uno de los grandes atractivos del próximo mercado estival-otoñal, pues el motrileño queda libre y no renovará con el Nápoles, cuya camiseta ha defendido los últimos siete años.

Por su veteranía y su calidad, se antoja una contratación más que interesante, casi a coste cero, pues el atacante ex madridista mantiene su caché y quiere una prima importante de fichaje que le asegure, quizás, el último gran contrato de su carrera.

Su agente, Manuel García Quilón, descartaba a los partenopeos y admitía esta semana "avances con dos o tres clubes de LaLiga", con Valencia CF, Atlético de Madrid y Sevilla FC en la pelea desde hace meses, aunque, según Marca, Villarreal CF y Real Betis se habrían unido a la nómina.

Ofrecido hace dos o tres semanas a los responsables verdiblancos, sólo la crisis del coronavirus ha frenado cualquier movimiento, si bien Callejón, como Silva y Pedro (un sondeo adelantado en primicia por ESTADIO), gustan en la planta noble del Villamarín para dar lustre a bajo coste al proyecto 20/21.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram