La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El lateral derecho de Olympiacos Omar Elabdellaoui, ofrecido al Betis

25.05.2020 | 11:18
El lateral derecho de Olympiacos Omar Elabdellaoui, ofrecido al Betis

Acaba contrato el próximo 30 de junio y abandonará Olympiacos griego, con cuya camiseta se enfrentó al Real Betis durante la edición 18/19 de la Europa League.

En los últimos días, un intermediario ha puesto sobre la mesa de Alexis Trujillo y José Miguel López Catalán el nombre de Omar Elabdellaoui (28), carrilero diestro de ascendencia marroquí, aunque nacido en Oslo a finales de 1991.

Internacional noruego en 44 ocasiones, solicita tanto unos emolumentos como una prima de fichaje moderados, por lo que se integraría en el segundo o tercer escalón del apartado de alternativas a coste casi cero para una posición que los verdiblancos quieren reforzar, pues Barragán acaba contrato, si bien el nivel del elegido dependerá de que se quede o no Emerson.

No es el primero, ni será el último...

No es el primer ofrecimiento que ha llegado al Betis y tampoco será el último en el mercado de fichajes. Hace dos o tres semanas ya llego a los responsables verdiblancos el nombre de José Callejon. Pero la crisis del coronavirus ha frenado cualquier movimiento, si bien Callejón, como Silva y Pedro (un sondeo adelantado en primicia por ESTADIO), gustan en la planta noble del Villamarín para dar lustre a bajo coste al proyecto 20/21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal