"Guido será en el Betis lo que fue en el América"

"Guido será en el Betis lo que fue en el América"
Lainez: "Guido será en el Betis lo que era en el América" - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Desde México siguen muy pendiente de todos los futbolistas que emigran hacia las ligas de Europa, pero especialmente en uno hay puestas muchísimas miradas. Se trata del bético Diego Laínez, sobre el que la afición azteca ha puesto sus esperanzas para liderar la nueva generación del fútbol mexicano.

En Heliópolis todavía no ha roto en ese jugador que todos los mexicanos, y los béticos, esperan, pero el atacante es consciente del nivel de la plantilla y además, la situación del equipo esta temporada tampoco le ha ayudado. De hecho, el mexicano estaba teniendo más protagonismo con Rubi tras la reanudación de LaLiga pero con su destitución y la llegada de Alexis, todo vuelve a empezar. Y así lo entiende Lainez. "Los cambios de técnico son parte del futbol, ahora mismo el equipo tiene que estar unido y sumar para estar tranquilos, si me toca jugar lo haré al 100% comprometido", declaró en una entrevista a Marca Claro.

Y al igual que a Diego Lainez, desde México también siguen las evoluciones de otro ex del Club América que llegó al Betis en enero, Guido Rodríguez. Lainez, que ya compartió vestuario con él en el club azteca, se deshizo en elogios hacia su compañero.

No en vano, confía en que llegue a superar el nivel que ofreció en la Liga MX y donde fue considerado uno de los mejore en su posición. "Todo son procesos en el fútbol, nos olvidamos un poco de eso, Guido terminará siendo acá lo que era el América, nosotros seguiremos luchando por nuestros objetivos para estar en el mejor nivel", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram