La rajada de Vidakovic por los problemas del Betis

02.07.2020 | 11:43
La rajada de Vidakovic por los problemas del Betis.

Bajan revueltas las aguas por Heliópolis. Desde que LaLiga se reanudó, con la derrota en el derbi ante el Sevilla FC, el Betis sólo ha sido capaz de ganar un partido de seis (4 puntos de 18 posibles) y no sólo ha dilapidado sus escasas opciones de pelear por Europa, sino que no son pocos, los más agoreros, los que aún siguen mirando hacia abajo, hacia un descenso que se encuentra a 8 puntos, con 15 por disputarse.

La destitución de Rubi y el nombramiento de Alexis como técnico interino hasta final de temporada no ha servido de mucho y los ánimos se han caldeado más si cabe tras los dos últimos petardazos ante Levante y Villarreal. La afición está de uñas, e incluso ya hay quien se enfrenta cara a cara con el presidente, Ángel Haro, y la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha aparecido con pintadas que piden la dimisión de la directiva y un cambio de mentalidad en todo el beticismo en general.

Esto mismo es lo que ha pedido un ilustre como Risto Vidakovic, que al igual que hizo Capi semanas atrás, ha rajado contra el club en el que brilló como futbolista en los años noventa y donde legó a ser entrenador del Betis Deportivo.

"Ahora es muy fácil criticar a las cabezas visibles pero hay mucha gente dentro sin responsabilidades y llevan muchos años. El problema es más profundo", ha asegurado el serbio en su cuenta de Twitter al analizar el problema del Betis, que en su opinión va más allá de la labor de los actuales dirigentes.

Ya el pasado domingo, durante el encuentro ante el Levante, y al mismo tiempo que caía un gol tras otro en la meta de Joel Robles, Vidakovic, actual entrenador del Ceres-Negros de Filipinas, mostró la desazón que siente todo el beticismo a través de las redes sociales con un mensaje no tan crítico, pero sí muy revelador: "Me voy al Carrefour a comprar algo". Y es que, como ha pedido Guardado, hay que acabar la temporada con "dignidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal