Apuntan a Kevin Trapp en la lista de porteros del Betis

Apuntan a Kevin Trapp en la lista de porteros del Betis
Kevin Trapp estaría en la agenda del Betis. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
A la espera de que se confirme la llegada de Antonio Cordón, en el Betis hace tiempo que se trabaja en diversos frentes que se consideran claves para reforzar el equipo de cara la próxima temporada, entre ellos la portería. El fichaje de Dani Martín, el arquero más caro de la historia verdiblanca, no ha respondido a las expectativas, y saldrá cedido este verano, y el rendimiento de Joel Robles ha resultado irregular, generando la necesidad de potenciar con vehemencia esta demarcación.

Son varios los nombres que manejan en Heliópolis y también los que han sido relacionados a lo largo de este tiempo. Así, gustan mucho Rui Silva (Granada), Fernando Pacheco (Alavés), Aitor Fernandez (Levante) o Dmitrovic (Eibar), pero se barajan más posibilidades que pueden encajar en los criterios deportivos y económicos.

En este sentido, el último portero en aparecer en la órbita heliopolitana es Kevin Trapp, meta alemán que, a sus 30 años, milita en el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga. Un portero conocido y experimentado que, debido a la crisis del coronavirus, podría salir por una cantridad accesible. De esta forma, el prestigioso diario alemán 'Bild' afirma que el Betis se encuentra entre los equipos interesados en hacerse con los servicios de Trapp, además del Hertha de Berlín. Su precio, según este medio, sería de unos siete millones de euros -Transfermarkt lo tasa en ocho-.

El presidente del Eintracht Frankfurt, Wolfgang Steubing, admitió que Trapp podría abandonar el Commerzbank-Arena este verano, "porque la situación del mercado es difícil". En una línea similar se expresó el CEO, Fredi Bobic, que, aunque afirmó que no lo han puesto en venta, se mostró abierto a negociar su salida.

El Eintracht pagó 7 millones el verano pasado por su traspaso al PSG, que ya se lo había cedido la campaña anterior después de que en 2015 le abonara, precisamente al Eintracht, 9,5 millones por su traspaso. El meta ha sido indiscutible en el conjunto germano esta campaña, si bien se perdió 11 partidos por una lesión en el hombro. En total, ha encajado 54 tantos en 33 encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram