El Betis estudia ofertas por Mandi y retoma la negociación con el Sporting por Feddal

23.07.2020 | 13:54
El Betis estudia ofertas por Mandi y retoma la negociación con el Sporting por Feddal

El Betis se mueve para remodelar la segunda defensa más goleada de LaLiga 2019/2020. Al ruido mediático que genera la búsqueda de portero, el tanteo por Luis Abram, la incertidumbre con Emerson y los movimientos en los laterales, con nombres como los de Mauricio Isla o el argentino Bustos y pensando aún qué hacer con Alfonso Pedraza y Barragán -cuyos contratos ya han expirado-, el club también está estudiando ofertas por Aïssa Mandi y ha retomado la negociación con el Sporting de Portugal para el traspaso de Zouhair Feddal.

Sergio Canales, Andrés Guardado, el incombustible capitán, Joaquín Sánchez, Loren Morón y Edgar González. De todas las renovaciones que el club se fijó como objetivo de cara a la próxima temporada, sólo le queda pendiente la enconada negociación con Mandi, con quien el club es cada vez menos optimista en unas conversaciones que no están siendo nada sencillas. Si no hay milagro con el argelino, como informó este periódico hace unos días, tocará buscar al mejor postor.

En este sentido, desde la prensa inglesa hablan ya de primeras ofertas concretas. El Newcastle, que prepara un proyecto millonario tras el cambio de dueño de la entidad, lleva meses siguiendo a Mandi y, siempre según las informaciones que llegan desde tierras británicas, habría dado ya el siguiente paso en su intención por hacerse con los servicios del campeón de la Copa de África con su selección formulando una primera propuesta de tanteo.

Otro club de la Premier que, según las mismas noticias, estaría interesado en hacerse con los servicios del defensor verdiblanco es el Liverpool, flamante campeón de la Premier League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Jürgen Klopp busca una pareja para Virgil van Dijk y no son pocos los centrales que ha tanteado, entre ellos, el sevillista Diego Carlos. En Francia, el Olympique de Lyon también ha mostrado interés en el internacional por Argelia. 

De otra parte, el Betis ha retomado las negociaciones con el Sporting Clube de Portugal para el traspaso de Zou Feddal, después de que las conversaciones se suspendieran unos días por ligeras discrepancias entre las partes y no, según A Bola, por desconfianza sobre el estado físico del futbolista marroquí, quien después de sufrir una grave lesión hace dos temporadas (rotura del tendón de Aquiles) ha disputado 44 encuentros oficiales con las trece barras y ha terminado esta 19/20 a un buen nivel.

Según asegura este jueves el diario ABC, las diferencias surgieron por unas diferencias económicas que no son insalvables, de ahí que las partes se hayan emplazado ya para reanudar las conversaciones e intentar alcanzar un punto de entendimiento para que Feddal siga vestido de verdiblanco la próxima temporada, aunque esta vez defendiendo a los 'Leones'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal