Joel Robles, entre los objetivos del Atlético

Joel Robles, entre los objetivos del Atlético
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La salida del ex betico Antonio Adán del Atlético, posiblemente en dirección al Sporting de Lisboa, ha hecho que el conjunto rojiblanco sea uno de los clubes que aparecen como competencia directa con el club verdiblanco a la hora de tantear a los porteros que hay en el mercado. Son los casos de Dmitrovic, José Sá o Aitor Fernández. Sin embargo, la 'pelea' podría ir incluso más alla, pues según asegura el Mundo Deportivo, entre los porteros que baraja el conjunto rojiblanco estaría también el meta del Real Betis Joel Robles.

Formado en la cantera del Atlético, del que se desvinculó definitivamente en 2013 para fichar por el Everton, Joel sería una opción 'de la casa' junto al hoy alavesista Roberto Jiménez para compartir portería con Oblak, aunque a diferencia de algunos de los anteriormente mencionados, a Joel le quedan dos años de contrato y el Real Betis no está, en principio, dispuesto a dejarle salir. De hecho, el club verdiblanco, al que llegó libre hace dos años, pretende ceder a Dani Martín y buscar competencia para que el meta getafense eleve su nivel de cara a la próxima campaña.

A eso habría que añadir los deseos de un portero que ahora mismo es titular en el Betis, que nada hace indicar que lo vaya a dejar de ser, pues peleará en igualdad de condiciones con el que llegue nuevo, y que en el Atlético apenas podría jugar los partidos de Copa, pues Jan Oblak es titular indiscutible. No será fácil para el equipo rojiblanco encontrar un meta de primer nivel que acepte un rol tan secundario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram