El canterano del Betis Robert ya se entrena con la UD Las Palmas

El canterano del Betis Robert ya se entrena con la UD Las Palmas
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Unión Deportiva Las Palmas se ha entrenado este jueves en la Ciudad Deportiva con la principal novedad de la presencia del delantero extremeño Rober González, su reciente incorporación, presentado el día anterior y procedente del Betis Deportivo.

El atacante cedido por el Real Betis Balompié ya se ha ejercitado a las órdenes del entrenador madrileño Pepe Mel, uno de los principales valedores de su llegada, y ha conocido a sus nuevos compañeros en las instalaciones de Barranco Seco.

La plantilla isleña ha recibido al emeritense con el clásico pasillo de collejas y luego ha completado una nueva jornada de pretemporada con el desarrollo de trabajo táctico, rondos, así como acciones a balón parado.




El equipo amarillo volverá a trabajar este viernes en horario matinal, antes del desplazamiento a Tenerife para disputar por la tarde un partido amistoso ante el equipo blanquiazul, a puerta cerrada en el estadio Heliodoro Rodríguez López, desde las 18:00 horas.

Rober no es el único bético que ha cambiado de aires en las últimas horas. "Ilusión, hambre y muchas ganas de aportar al proyecto". Esas son las primeras palabras de Edgar González nada más hacerse oficial su fichaje por el Real Oviedo. El Real Betis y el club astur han llegado a un acuerdo para que pivote catalán siga desarrollando su carrera en este histórico equipo, en el que estará cedido a lo largo de la próxima temporada.

El siguiente en salir será Juanjo Narváez, que después de encadenar tres cesiones seguidas en el Córdoba, el Almería y la UD Las Palmas, negocia la rescisión del año que le queda de contrato para firmar por el Zaragoza, con quien ya tiene un acuerdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram