Claudio Bravo se gana la confianza para ser titular

08.09.2020 | 11:56
Claudio Bravo se gana la confianza para ser titular.

Falta menos de una semana para que el nuevo Betis de Manuel Pellegrini haga su debut oficial. Hasta el próximo lunes, momento en el que visitará al Alavés, el técnico chileno, con bajas en ataque, realizará las últimas probaturas de cara a un once que se parecerá mucho al que puso en liza en el último amistoso ante el Granada.

A la cita ante los nazaríes faltaron jugadores como Joaquín, con una sobrecarga, o Fekir, con su selección, pero ambos deben ser de la partida en ataque, junto a Canales y Borja Iglesias, dentro de un 4-2-3-1. Pero, además, esa última probatura supuso el debut como titular de Claudio Bravo, el único de los tres fichajes realizados hasta la fecha que apunta al once.

El veterano meta chileno ya jugó la segunda mitad ante el Almería y frente al Granada estuvo sobre el césped hasta el minuto 65, siendo relevado por Joel Robles. Ambos han encajado un gol en esta extraña pretemporada, en el mismo partido, pero la afición, siempre ávida de caras nuevas, tiene claras sus preferencias de cara al equipo titular para LaLiga.

Así, en la 'Encuesta Helvetia' lanzada por ESTADIO Deportivo, Bravo se impone con autoridad como el predilecto del beticismo de cara al encuentro ante el Alavés, con un 88% de los votos, muy por encima del 12% de Joel Robles, que la pasada campaña fue indiscutible, tras la marcha de Pau López y la escasa competencia del ahora lesionado Dani Martín, y completó un curso con luces y sombras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal