El Betis querría a Palhilha por William, dicen en Portugal

21.11.2020 | 17:03
William es uno de los candidatos a salir del Betis, necesitado de 'cash', en enero.

El río suena con cada vez más fuerza. Si este viernes le cuestionaban al técnico del Benfica, Jorge Jesús, por un posible interés en un William Carvalho a quien ya tuvo a sus órdenes en el Sporting, este sábado el Correio da Manhâ va más allá y asegura que el Real Betis estaría abierto a la salida de la 'Tartaruga', siempre y cuando los de Alvalade accediesen a venderle a Joao Palhilha, mediocentro a quien ya Serra Ferrer
 
"Jesus insiste en la contratación del mediocentro, con quien trabajó en Alvalade. Los españoles, dispuestos a negociar si el Sporting acepta vender a Palhilha", asegura concretamente la sección de Deportes del citado diario. Parece, a priori, rocambolesco y poco probable, pues en Heliópolis lo que necesitan es hacer caja y el Sporting no soltaría a Palhilha por menos de 15-20 millones de euros, siendo poco probable su préstamo.  

El otrora pivote del Braga, además, tiene bastante mercado en Inglaterra, por donde lo están moviendo sus nuevos agentes. En cuanto a William y el Benfica, todo es posible, estando Jorge Jesús, a quien no convence demasiado Julian Weigl (ahora, con Covid), comprado por los 'Encarnados' la pasada temporada. Ahora bien, según Record, en Da Luz también tienen otro nombre en su lista, el de Gustavo Assunçao (20), ex del Atlético de Madrid que está rindiendo a grna nivel en el Famaliçao.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal