30 aniversario

El homenaje del Betis a El Mani ante el Eibar

El homenaje del Betis a El Mani ante el Eibar

El homenaje del Betis a El Mani ante el EibarF. M.

Fernando MateosFernando Mateos 1 min lecturaSin comentarios
Como en todos los campos del mundo, el Betis-Eibar de esta noche en el Villamarín arrancará con un minuto de silencio en recuerdo a Diego Armando Maradona, tras cuyo fallecimiento el club verdiblanco ya expresó sus condolencias, así como el capitán Joaquín Sánchez, entre otros.

Pero, al mismo tiempo, el choque ante los armeros servirá para que la entidad de Heliópolis rinda su particular homenaje a José Manuel Rodríguez Olivares, El Mani, artista y figura clave en el mundo de las sevillanas que el pasado 5 de octubre nos decía adiós a la edad de 59 años.

El cantante natural de Gines siempre presumió de su pasión verdiblanca. Un “gran bético”, en palabras del propio Joaquín, que esta noche, en el primer partido en el coliseo de La Palmera tras su muerte, será recordado a través de una camiseta con su nombre y un ramo de flores en su honor que presidirán el palco del Benito Villamarín.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email