Tello ya habla de 'finales': "Ante Osasuna nos jugamos la vida"

Tello ya habla de 'finales': "Ante Osasuna nos jugamos la vida"
Tello ya habla de 'finales': "Ante Osasuna nos jugamos la vida" - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Tuvo en sus botas la posibilidad de adelantar al Betis en la primera mitad, en un mano a mano ante Dmitrovic tras un buen pase de Guido Rodríguez, pero no acertó a definir ante el meta del Eibar, que despejó su disparo. Cristian Tello fue de los pocos jugadores verdiblancos que aparecieron en ataque en una negra noche veediblanca, dando la cara tras la misma en los medios oficiales del club.

“Es un momento difícil. El partido no se ha dado cómo queríamos. Toca seguir trabajando para levantar esta situación", aseguraba el extremo catalán, que coincidió en la lectura de Guardado y de su técnico, Manuel Pellegrini, al afirmar que el Betis renunció a su estilo, al que trabaja en los entrenamientos, para proponer un partido de balones largos y segunda jugadas, en las que el Eibar suele llevarse casi siempre el gato al agua.

"Empezamos bien, haciendo nuestro juego, pero apostamos luego por un fútbol que no nos beneficia, que nos perjudica. Los primeros que estamos jodidos somos nosotros. Pero estamos capacitados para revertir esta situación. Ante Osasuna nos jugamos la vida”, sentenció el de Sabadell.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram