Caro Ledesma: "Queremos acabar con la división del beticismo"

Caro Ledesma: "Queremos acabar con la división del beticismo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El exconsejero y accionista del Real Betis, Joaquín Caro Ledesma, también impulsor de la plataforma 'Es posible otro Betis', aseguró que el beticismo "tendrá que decidir" en la próxima junta de accionistas (prevista para el 21 diciembre) "entre seguir como hasta ahora o que haya un cambio total en el consejo".

Caro Ledesma indicó, en declaraciones a Efe, que "en lo deportivo las cosas no van bien y" ha "podido comprobar que las cuentas, tampoco", lo que le "ha llevado a pensar que se pueden hacer las cosas de otra manera", si bien dejó claro que su deseo de cambio no va "en contra de las personas, sino en contra de la gestión".

"El beticismo está más dividido que nunca y queremos acabar con esta división. Aunque no hemos hablado todavía de la composición del consejo ni del nombre del futuro presidente, desde el primer día que estuviésemos en el Betis, Lorenzo Serra Ferrer comenzaría a trabajar en la parcela deportiva", aclaró el empresario.

El exconsejro verdiblanco también lamentó "la forma de despedir a Serra" como vicepresidente deportivo del club en la primavera de 2019, que, en su opinión, "no fue la más adecuada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram