La nueva y preocupante competencia bética por Sokratis

22.01.2021 | 10:13


Antonio Cordón se encargó el jueves de recordar la imposibilidad de fichar en este mercado por la situación económica, limitando las opciones a un 1% mientras que recordó la obligación de vender. Cabe recordar que el límite salarial está casi a tope y que todas las fichas se encuentran ocupadas, por lo que, como mínimo, precisaría una salida. 

No obstante, el director deportivo permanece pendiente al mercado y no se separa de la calculadora por si finalmente se presenta la oportunidad de una forma u otra. Y es que, a pesar de estas circunstancias, se continúa insistiendo en Italia en el vivo interés de los béticos por el central Sokratis, que ha quedado libre después de romper su vinculación con el Arsenal.

A sus 32 años, puede firmar ahora con cualquier equipo con la carta de libertad, con el problema, eso sí, de su caché, pues cobraba cinco millones netos en los 'Gunners'. Skysports señala al Betis como uno de los mejor situados y habla de un contrato de dos año y medio. Sin embargo,  en las últimas horas, este mismo medio ha añadido una nueva complicación, por la suma a la puja, en la que ya estaban Genoa y Olympiacos, de un rival de alto nivel

Así, apunta a la Lazio como competencia para el Betis por el central heleno, un pretendiente con capacidad para hacer frente a su ficha y un destino sugerente. El futbolista será el que tome la decisión final y el Betis, pese a todo, se mantiene atento por lo que pueda pasar.        
  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal