FÚTBOL BETIS

El delantero paraguayo Sanabria se marcha traspasado al Torino italiano

El delantero paraguayo Sanabria se marcha traspasado al Torino italiano
El delantero paraguayo Sanabria se marcha traspasado al Torino italiano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 27 ene (EFE).- El Real Betis y el Torino, de la Serie A italiana, ultiman el traspaso del delantero paraguayo Arnaldo Antonio 'Tonny' Sanabria al club piamontés, con el que firmará un contrato por cuatro temporadas y que abonará unos seis millones de euros por su transferencia, confirmaron a Efe fuentes de la operación.

Las negociaciones están tan avanzadas que Sanabria ya ha pasado este martes por la ciudad deportiva Luis del Sol para recoger sus pertenencias y despedirse de quienes han sido sus compañeros, según informó este miércoles la radiotelevisión pública andaluza.

Tonny Sanabria, de 24 años e internacional absoluto en 17 ocasiones con Paraguay, ha participado con el Betis esta temporada en 16 partidos de Liga, con tres goles marcados, y en cuatro de Copa, el último de ellos ante la Real Sociedad en la noche de este pasado martes, cuando fue expulsado en el minuto 75.

El ariete de San Lorenzo (Departamento Central), fichado por el Betis al Roma en el verano de 2016, deja el club sevillano después de disputar en total 85 encuentros oficiales y anotar 22 goles con la camiseta verdiblanca.

El Torino será su cuarto equipo en Italia, donde ya ha militado en el Sassuolo (2014), el AS Roma (2014-15) y el Génova, en el que militó una temporada y media, desde enero de 2019 hasta el verano pasado, cedido por el conjunto bético.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram